Morados, burdeos, lila, magenta, lavanda: Azul Violeta. @FIMGuadalajara

Published On junio 9, 2012 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

Rock con ritmos matizados de Funk,  Jazz y Soul, eso es Azul Violeta. Originaria de Guadalajara,  fue la agrupación que despertó al público que no desistía después de seis horas de música continua, el pasado 1 de Junio en el FORO EXPO GUADALAJARA, alternando con bandas como: Ritmo Peligroso, Chico Ocaña, Aho Colectivo, Juan Cirerol y El Sagrado.

A cinco días del cierre de la Feria de la Música (FIM), los escenarios marcan la pauta de la soledad que entre pasillos y foros dejaron como recuerdos los artistas que en ellos participaron.

El FORO de la EXPO, tan solo, tan ausente; pero quienes estuvieron presentes cuando Hugo Rodríguez (vocalista de la banda) marcó sus pasos en el escenario, se llevaron consigo los recuerdos fotográficos y vídeos que permanecerán ahí hasta que la agrupación reitere nuevas fechas de presentación, después de casi ocho años sin cantar para el público, con sólo pequeños encuentros anteriormente esporádicos en lugares como Monterrey, Tijuana, y una memorable participación en el Vive Latino 2011, quien fuera la razón principal para ser el anuncio oficial del regreso de la banda.

Alrededor de 90 minutos bastaron para amenizar el cierre de presentación y que la gente terminara en “Éxtasis”, de su álbum “América”  de 1994, la canción más aclamada de la noche.






———————————————
Articulo y Fotos por: karen Maa’
www.facebook.com/kareninahi.Maa 
@Heykarenmaa
———————————————

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.