Noche Flamingo… Música, baile & desenfreno.

Published On junio 10, 2012 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

Esta noche ha sido encantadora, baile sin fin… Y por supuesto escuchar a Holy Ghost! Live, una total delicia, los defeños no nos mintieron al advertirnos que la pasaríamos muy bien.

Este sábado 9 de Junio, se llevó acabo en Zapopan, esta maravillosa fiesta llamada “Noche Flamingo” donde se combinaban talentosos del nu disco, + esta banda electro pop psicodélica… llamada Antoine Reverb, y por supuesto los neoyorquinos Holy Ghost!.

Sequencers.

La tarde planeada para arrancar a las 7 de la tarde, realmente arrancó alrededor de las 8, con Sequencers, este par de hermanos tapatíos, considerados como grandes coleccionistas de música, y que gustan de mezclarla con su equipo antiguo, unos controladores baratos y juguetes. No se quedan en un solo genero pero gustan de remezclar, house, y disco, desde la vieja escuela del funk hasta el “space” y el “ítalo”.

http://soundcloud.com/sequencers

Antoine Reverb.

Luego tocó el turno de Antoine Reverb, esta agrupación también tapatía enfocada en un genero distinto, entre psicodelic pop y pop dream… La verdad es que estos chicos son fantásticos. Prendieron con canciones de su último material, como “Malhumorama”, “You as a Fish”, y por supuesto su último sencillo: “Memory Interrupted”.







http://antoinereverb.bandcamp.com/

Les recomiendo que visiten su bandcamp, escuchen las canciones y les den like en facebook y corran a Arts-Crafts.com.mx y compren su disco. Próximamente les estaremos presentando en VoltureTv, una entrevista con estos chavos.

Holy Ghost! [ Live ]

Después de esta maravillosa banda, tocó el turno de los tan esperados Holy Ghost! Vestidos como la serie Miami Vice, prendieron al publico con “Say My Name”, “Jam for Jenny”, “Wait and See”, “Some Children”, “Its Not Over”, “I Will Come Back”, y por supuesto “Hold On”. La banda de verdad que ofrecen un buen show, sencillo, pero su música prende a todos. Además, colocaron una serie de percusiones en el centro. Además Nick y Alex, rotan en todos los instrumentos, desde el piano, hasta las percusiones, la guitarra y todo…






Terminaron de tocar y extrañamente el público quedó tan satisfecho que no corearon el clásico otra, otra, ni volvieron.

http://www.holyghostnyc.com/

Cosmic Kids

Los 4tos en salir a escena fueron los chavos de Cosmic Kids, vestidos también a la Miami Vice, con su clavel y toda la cosa, salieron los chavos californianos, a prender al público, bailamos con ellos alrededor de 1 hora y media, pasando por todo tipo de remixes de nu disco.

http://www.myspace.com/kidcosmic

Gigamesh.

Para cerrar el show, estuvo Gigamesh, este dj y productor musical de Minneapolis, Estados Unidos, prendió al público por apenas cerca de 1 hora, y que poco a poco fue bajando el mood.

http://gigameshmusic.com/

A eso de las 3 de la mañana, se nos notificó que no estaría Munk, debido a que tuvo algunos problemas con su viaje y se nos pidió abandonar las instalaciones por que los vecinos de la zona se habían quejado del sonido.

Lamentable para este evento que nos prometió música hasta las 5 am, sin embargo, la pasamos muy bien con los que si estuvieron.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.