She got us… Stuck On Repeat…

Published On junio 5, 2012 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos

Por: Andrea Serrano Ruiz

El dúo neoyorikino The Golden Filter se presento este sábado 2 de Junio junto con el proyecto de la cantante inglesa Victoria Christina Hesketh “Little Boots”, por primera vez en Guadalajara.

The Golden Filter compuesto por Penélope Trappes y Stephen Hindman; cuentan con un par de álbumes y algunos remixes de bandas como Cut Copy, Empire of the Sun, Peter Bjorn and John, The Morning Benders y Unkle.

Little Boots, originalmente, formaba parte de la banda de electropop “Dead Disco”, de la cual se retiró en 2007 y comenzó su primer álbum como solista, fue coronada con el primer puesto de la encuesta Sound of Music 2009. El debut de Little Boots, Hands, fue lanzado en 2009, con éxitos como Stuck on Repeat y Remedy, que sin duda fueron las canciones más aclamadas el pasado sábado en el Foro Vallarta.

A pesar de la poca gente que asistimos al concierto se vivió un buen ambiente, la inglesa Victoria Christina Hesketh salió un poco tarde, alrededor de las 11:30, sorprendiéndonos con su imponente voz y su dj set lleno de buenos beats.

El evento fue organizado por Let’s Go Party, que notamos ha mejorado en su planeación, a comparación de otras ocasiones, pero a mi percepción el concierto fue un poco aburrido, quizá por la falta de asistentes, a pesar de que los boletos de Uffie, concierto que fue cancelado el 18 de mayo por una intoxicación en la cantante, fueron intercambiados, a quien así lo deseara, por boletos para Liitle Boots & The Golden Filter.

En conclusión se vivió una noche de buena música con verdaderos fans como asistentes, los cuales bailaron de inicio a fin con ambas agrupaciónes. El concierto termino alrededor de las 2:00 hrs.


El album completo de fotos en Facebook aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author