[Review] VRT Magazine

Published On julio 9, 2012 | By Ana Volta | Featuring, Voltaísmo

Me gusta cuando me encuentro publicaciones nuevas, con contenido fresco y que tienen muchas ganas de hacer algo nuevo e interesante. Este fue el caso de VRT Magazine.

Vidarte Magazine mejor conocida como VRT, es una publicación bimestral…  y definido por ellos mismos:

“…creada por un grupo de jóvenes expertos en diseño, comunicación, publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas que tiene como objetivo brindar entretenimiento e información valiosa; busca el impulso sobre la difusión cultural y el estilo de vida global, mostrando su arte, cultura, vida nocturna, historia, landscapes y sitios nuevos de interés…”

En su primera edición nos dieron una probadita de todo lo que pueden mostrarnos, un lifestyle rico en contenido y cultura. Tocando temas diarios, como los memes y después transportandonos a los escabrosos terrenos de la moda local. Explorando a ciertos diseñadores e ilustradores y luego algo de ciertas ciudades. Les tocará a ustedes descubrir que contiene esta edición.

Por cierto la pasamos muy bien en su fiesta de lanzamiento, y nos encantó el detalle que dejaron cada uno de los chicos en las hojas de las revistas.

Su siguiente edición será lanzada el 13 de Julio @ Lust… evento en Facebook – http://www.facebook.com/events/173995359400250/

VRT Magazine

http://www.vrtmagazine.com/
http://www.facebook.com/VRTmag
@VidarteMagazine

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.