Bears in Heaven: I love you, its cool… my crush!

Published On Agosto 15, 2012 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

¡GUADALAJARA! ¡Estamos aquí…! Amé cuando encontré esto en su Facebook, horas antes de su presentación…

No hablaremos de mi crush, hablaremos de como Jon Philpot, Adam Wills y Joe Stickney subieron al escenario, y nos hicieron mover la cabeza y los pies durante toda la noche, y es que este trio neuyorkino, que por primera vez se presentó en Guadalajara, traídos por los chicos de Arts & Craft México, es inigualable.

Con canciones como Sinful Nature, The Reflection of You, Lovesick Teenagers y You Do You, abrazaron calidamente todo el lugar, que presentó un lleno total. El público, evidentemente fans de hueso colorado de la banda, estaba extasiado, vuelto loco; coreaban todas las canciones bailaban y tomaban miles de fotos. Jon, encantado saludaba al público en español, (amé como seguramente estuvo feliz de poder presumir sus clases de español, jojojo…) quien además bailaba e irradiaba una gran energía y carisma.

En verdad ha sido uno de los mejores shows que hemos presenciado en este recinto, Salón Púrpura, que para mi gusto se ha consolidado como la locación por excelencia para bandas indies: locales, nacionales e internacionales.

 

http://bearinheaven.com/
http://www.facebook.com/BearInHeaven/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.