#FNOMéxico: Presentación Oficial a Medios

Published On Agosto 30, 2012 | By Ana Volta | Moda

Hoy nos tocó participar en una maravillosa experiencia: La presentación oficial a medios de #FNOMéxico, de la mano de la actual editora general de Vogue México: Kelly Talamas, acompañada por supuesto de Adriana Menchaca Gerente de Mercadotecnia de Andares y la fashion blogger tapatía Sofía Lascurain de http://www.my-philosophie.com/.

 

Ellas se encargaron de presentarnos la primera edición de #FNOMéxico en Guadalajara, que se llevará acabo este 13 de Septiembre en el Centro Comercial Andares. Las 3 muy sonrientes nos comentaron sobre todo lo que podremos ver en esta noche fashionista; desde los espacios con los que contarán hasta todos los tipos de activaciones y pequeños momentos de la noche así como todos los souvenirs que podremos adquirir exclusivamente ese día.

 

#FNOMéxico – Cede CC Andares: “Algo está pasando en Guadalajara…”

Adriana Menchaca, Gerente de mercadotecnia de Centro Comercial Andares nos comentaba:

“Algo está pasando en Guadalajara, nos están viendo como una plataforma de estilo de vida y moda en México…”

Por parte de Andares habrá 3 momentos/espacios, entre ellos 3 Salas Lounge, con cocktail para todos los asistentes a partir de las 21:00 horas, y que posteriormente se convertirán en espacio dedicado a los invitados VIP de cada una de las marcas participantes.

El Look Wall, o un espacio para celebrar el estilo personal de cada quien, donde habrá una serie de fotógrafos para que cada persona pueda mostrarnos su lado fashionista.

Y finalmente habrá paparazzis por todo el lugar, captando moda, estilo, belleza. Los mejores looks serán subidos a la página de Facebook de Andares, y la foto más votada podrá ganar un maravilloso premio. Busca las bases en su fanpage.

 

Vogue, nos hará lucir guapos…

Kelly, nos hizo saber que ese día también podremos participar en dinámicas organizadas por Vogue: primero en los espacios para fotografías de look; después una enorme portada de Vogue en acrílico para que puedas tomarte una foto como celebridad; los photoboots para participar con amigos; también habrá una enorme portada de Vogue September Issue para fotografiarte y finalmente podrás convivir personalmente con la Editora General México: Kelly Talamas, para preguntarle tips y detallles. Ella estará en Palacio de Hierro.

Cabe señalar que este evento no tiene ningun costo, ni necesitarás de accesos especiales, solo deberás lucir guapisimo, y asistir el 13 de Agosto a Centro Comercial Andares, y divertirte. Todas las marcas participantes (alrededor de 136) tendrán eventos especiales, coctelería, items únicos, presentaciones de producto y ventas especiales ese día.

Blogger tapatía invitada: Sofía Lascurain: My Philosophie… & las embajadoras #FNOMéxico

Ella nos compartió, un poco de como es que Guadalajara ha crecido en moda. Agradeció a Kelly y a Vogue por invitarla a ser la blogger oficial de este evento. Ella estará tomando fotos, y haciendo reviews así como compartiendo sus experiencias en Liverpool ese día.

También se hizo la presentación especial de estas chicas que han sido elegidas como las embajadoras de la moda para esta edición…

Julia & Renata como diseñadoras invitadas…

Después fue nuestro turno de disfrutar, de un excelente desayuno, convivir con otros medios y tomarnos fotografías con todo el mundo.

Sigue el #FNOMéxico, #KaVolta y a las cuentas @VogueMexico, @CCAndares para mayor información.

Más fotografías > http://www.facebook.com/kavolta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.