[LOOKBOOK] Me gustabas más cuando eras Frágil – "Mis Culpas"

Published On agosto 25, 2012 | By Ana Volta | Featuring

Otoño / Invierno 2012. Esta colección, masculina y femenina, es extremadamente profunda y deprimente; el tema «Mis Culpas» y todo su entorno ha hecho que esté llena de un aire funebre, plagado de transparencias, y encajes; toda ella en negro y uno que otro motivo floral.


Uli Rodríguez, es el creador de esta marca de ropa “Frágil”. Diseñador auto didacta, como el mismo menciona en su biografía, generalmente plasma en sus colecciones sus sentimientos hacia el amor, el romanticismo y uno que otro sentimiento melancólico.

En mi modo muy particular de ver, a veces sus colecciones tienden a ser mal comprendidas; es demasiado rebuscado para entender a primera vista su historia.







Foto: Alex Arce Urtaza
Modelos: Daniella Morbid y Gadiel Alcantar
Accesorios: Coronel Mx

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.