¡Que se acabe el mundo, yo ya viví la gozadera!

Published On Agosto 17, 2012 | By Guadalupe Pérez | Conciertos, Featuring

Más de uno pensamos lo mismo después de la presentación de los carismáticos Amigos Invisibles. La presentación que tuvo lugar la noche de ayer, en el que se está volviendo clásico, Old Jack’s Studio, nos dejo con un buen sabor de boca a todos los presentes con la gira “Fin del mundo” de los venezolanos.

Empezando con un poco de retraso, la agrupación inició su presentación con mucha energía comenzando a tocar clásicos suyos, haciendo mover caderas y pies de quienes acudimos, entre ellas “Sexy”, “Que rico”, “Amor” y la infaltable “Mentiras”. Curiosamente y para sorpresa de muchos, los chicos tocaron “Vuela, Vuela” que hizo cantar a muchos, a pesar que la canción no pertenece a la banda.

Fue agradable, para una servidora, que Julio (vocal) tenía mucho contacto con los asistentes que tuvieron la fortuna de estar al pie del escenario. Sonreía, saludaba y abrazaba a quien tuviera cerca y por supuesto que era bien correspondido.

Sin un orden en especial, “Esto es lo que hay”, ”Diablo”, “All day today”, “En Cuatro”, “Cuchi Cuchi”, “Ultra Funk” fueron de las más bailadas y «gozadas» por los asistentes, mientras “La Vecina”, “Plastic Woman”, “Yo no sé” “Viviré para ti”,  fueron algunas de las más coreadas por los tapatíos y foráneos que se dieron cita en el recinto de acueducto.

Cuando todos creíamos que los chicos se despedían, regresaron recargados a despedir con broche de oro el tan esperado baile. “Los Luchadores”, “El disco anal” y “El baile del sobon” dieron fin a una noche que muchos esperábamos desde hace meses y la cual disfrutamos hasta el último minuto. Así fue como Los Amigos Invisibles despiden el año (o quizás el mundo) de una manera tan gozona que sólo los verdaderos fans, sabemos vivir.







Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.