VOGUE FASHION´S NIGHT OUT 2012 México: Guadalajara

Published On Agosto 23, 2012 | By Susana Cornejo | Featuring, Moda

“La gran celebración de  moda”. – Una noche de compras que se convierte en la gran fiesta de moda con descuentos, regalos, cócteles, música, celebrities y mucho glamour.

Vogue Fashion’s Night Out nació en el año 2009 como una iniciativa de la revista Vogue para incentivar el consumo, con una “gran fiesta de la moda”, que ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria. Este año celebrarán la cuarta edición de esta noche de compras que se desarrolla en un ambiente especial, lleno de celebrities y glamour.

Las tiendas participantes abren sus puertas más allá de su horario habitual para ofrecer además descuentos especiales, regalos diseñados  para la ocasión, cócteles, buena música, shootings, y mucho más.

VFNO se desarrollará en España el 6 de septiembre, coincidiendo también con las de otros países como EE.UU, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, México, Australia y Corea.

Vogue Fashion’s Night Out México

6 de Septiembre en la Ciudad de México y el 13 de Septiembre en Guadalajara, son las fechas ya marcadas para que estas dos Ciudades, para vivir una noche llena de moda, belleza y del mejor estilo de vida.

Por segundo año consecutivo México se une a 19 países y 23 ciudades en la celebración mundial de la fiesta de la moda “Vogue Fashion’s Night Out”. Donde  los asistentes podrán obtener grandiosas novedades de los diseñadores y de las más de 250 tiendas  participantes de esta celebración que pretende exhibir la gran propuesta que tiene México en el terreno de la moda.

En la Ciudad de México, el evento estará en importantes centros comerciales, así como en tiendas departamentales y como ya se ha hecho costumbre se contará con la Avenida Masaryk, zona de la capital que se ha destacado por la gran variedad de propuestas que tiene en moda.

Guadalajara no se queda atrás ya que por primera vez, la gran celebración de la moda llega a nuestra hermosa perla Tapatía. El Centro Comercial Andares, cede oficial, estará de fiesta junto a tiendas departamentales, boutiques de lujo, diseñadores y marcas de belleza.

Las Muñecas Mazahua

Este año las muñecas Mazahua fueron inspiración para el FNO de México, expuestas en el Museo MAP (Museo de Arte Popular) creadas en exclusiva por diseñadores de moda mexicanos e internacionales.

Las Muñecas Mazahua son muñecas de tela típicas de nuestro país hechas a mano por las mujeres de la comunidad indígena Mazahua del estado de México.

Algunos de los diseñadores que participaron en la creación de esta colección de muñecas:

Veronica Etro
Swarovski
Bcbg Maxazria
Bluemarine
Max Mara
Lacoste
Kenzo
Tommy Hilfiger
Rag & Bone
Tory Burch
Christian Cota
Vince Camuto

A diferencia del año pasado se duplicó el número de marcas inscritas, además de que en esta ocasión también se aprovecharán las redes sociales para difundir el evento.Es por eso que lanzaron este video promocional con artistas como:  Usher, Victoria Beckham, Karlie Kloss, Darren Criss, Justin Bieber  entre otros te invitan a que te unas a esta gran fiesta de la moda.Checa el video.

http://youtu.be/QSQg3Wn9ATQ

Los objetos del deseo #FNOMéxico

Playera Edición Especial FNO de Zara  / Bolso Edición Especial FNO de Axo

Al igual que el año pasado, Grupo Inditex, realizó el diseño exclusivo de la playera oficial de Vogue Fashion’s Night Out, que estará a la venta a partir del 31 de agosto y a partir del 7 de septiembre en Guadalajara en ZARA, y por primera ocasión, se venderá la bolsa oficial FNO, además de otros artículos oficiales.

Fuentes:
www.fashionsnightout.com
http://kedin.es/madrid/que-hacer/vogue-fashion-s-night-out-2012.html
www.vogue.mx
www.milenio.com
http://mywhitenotebook.blogspot.mx/2011/09/muenecas-mazahua-goes-fashion.html

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.