Ayer fue el tan esperado #FNO en Andares.

Published On septiembre 18, 2012 | By Nay Esparza | Moda

¿Las críticas? Hubo tanto positivas como negativas. Editores de páginas de moda o de eventos decían que había demasiada gente; en twitter se leía “parece kermesse de moda”, “no había propuesta en vestuarios”, “faltó más control y organización”.

Y yo me pregunto ¿cómo controlar a la muchedumbre eufórica que ansiaba participar en un evento de moda de este magnitud, primera vez realizado en GDL? Era imposible lograrlo.

Vi fue un gran evento, y la verdad lo aproveché y me divertí hasta que de plano ya no aguanté los zapatos y rogaba llegar a casa. Bien valió la pena.

Modelos vivientes en lindos escaparates, diseñadores, música, DJ’s en cada boutique, patrocinios, black carpet, lounges, la buena actitud de todos… Mil cosas y personas que podría seguir mencionando para describir lo bueno del momento o lo bien que me sentí entrando al lounge VIP y tomando fotos a Kelly Talamas (editora Vogue Latinoamérica), así como entrevistando a la actriz Altair Jarabo (que más adelante les paso la entrevista). Fue una experiencia padrísima, y que espero que sea la primera de muchas para impulsar totalmente a GDL como ciudad de la moda.




Review y fotos por: Nay Esparza – Fashion Marketing
http://www.facebook.com/NayEsparzaFashionM

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.