#FNOMexico – The Menly Men What to Wear Guide…

Published On septiembre 12, 2012 | By Ana Volta | Qué Me Pongo

#FNOMexico – La Guía de Que Ponerse Para Hombres Masculinos… Digamos que un bato menly men… me preguntó que si tuviera que ir a #FNO… ¿que usaría…?

Lo básico y minimo sería camisa y zapatos de vestir… con un blazer y ya por último por el tipo de evento no importaría si los pantalones son de denim (jeans) ó de vestir… pero, hay uno que otro «menly men» que no quiere usar “solo eso”.

No se trata de rehacer tu guardaropa ó de tener que irse a comprar lo último de la moda, así que me dí a la tarea de buscar en mis redes favoritas de looks, pinterest, lookbook.nu & polyvore… 5 sets para menly mens en una situación fashionista… (y con menly me refiero a que no les pondré una camisa de mangas de murciélago #WTF) Y que puedan fácilmente armar con lo que tienen en casa.

1. The Real Kind Menly Men. (& a twist)

Para mi gusto, la primera opción de un menly men, es un traje, informal, sin corbata, y probablemente con la camisa abierta. Elegiría unos mocasines ó zapatos que pudiese usar sin calcetines. En una variante eligiría un buen par de pantalones denim y vualá.

Source: fora.mtv.ca via Kära on Pinterest

2. The Basics Boy

Los básicos también formarán parte de los looks posibles para este evento, un buen par de pantalones de vestir, zapatos y un shirt sin cuello son buena opción. Por la temporada y la hora del evento recomendaría colores obscuros.

3. The Stupidly Trendy Boy.

Sé que habrá uno que otro chico extreamly trendy… que sigue siendo un macho de aquellos de la vieja escuela (ja ja…), pero que gustan de la buena vida… acá un look pensado en ellos. Seguro encontraremos varios de ellos, luciendo clutches.

4. The Boho Chic Preppy Gadget Boy.

Este tipo de chicos es mi favorito, relajados trendys y con su gadget en mano… por el clima perfecto pueden llevar un sweater ya sea cerrado o de botones, camisa y jeans ó pantalones de vestir; loafers para contrastar… ¿por que no?

5. The Alternative Boy

Para aquellos chicos super mega alternativos… les tengo una opción sencilla… Camisa con un tshirt ó sweater de algun estampado de moda… jeans + converse, vans o cualquier otro…

Plus… el no tan menly men… (por así decirlo)

Por que también… hay quienes no escatiman en el uso del rosa…

Source: lookbook.nu via Dani on Pinterest

Podrán encontrar más looks en nuestro pinterest… > http://pinterest.com/kavolta/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.