IDM: Kühl by Sandra Vite en International Designers México SS 2013

Published On septiembre 16, 2012 | By Ana Volta | Featuring, Runway

De todas las colecciones que se presentarían en IDM en esta edición, definitivamente «The Inmortal Army SS13» era, para nosotros los Volta, de las más esperadas y un #must en el calendario.


Siendo la organza, uno de los principales materiales a utilizar, y como siempre Sandra Vite, creadora de esta marca, impecable en los detalles y terminados. Cada uno de los looks, nos mostraba piezas delicadamente elaboradas, llenas de capas perfectamente confeccionadas; texturas creadas a base de la repetición de elementos ceñidos al cuerpo, que simulaban un caparazón, digamos una especie de armadura orgánica; haciendo remembranza a los cuerpos o estructuras de los insectos— esos delicados exoesqueletos que los cubren— mostrando entonces, a la par de los movimientos, complejas estructuras escamosas.

Si hablamos de los colores, siempre he notado la predilección por los morados de esta diseñadora, sin embargo la gama iba desde verdes pálidos, rosados, grisáceos, duraznos y azules; tanto en colores sólidos como en transparencias.

En cuanto a los accesorios, creo que no pudo haber algo más atinado que el uso de los lentes de Andy Wolf; digamos que si pensamos en insectos, por supuesto esperamos esos misteriosos ojos gigantes. Otra cosa que definitivamente marcó un distintivo serían esas estructuras de madera que coronaban cada una de las salidas – un esqueleto sobre otro esqueleto.
































http://www.kuhlbysandravite.com/
http://kuhlbysvite.blogspot.mx/
http://www.facebook.com/KulhbySandraVite
Fotografías por: @Eroz & @FabFaby24

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.