IDM: Peccatum Swimwear en International Designers México SS 2013

Published On septiembre 13, 2012 | By Ana Volta | Featuring, Runway

A veces, parece que dedicarse al “swimwear” es una tarea sencilla, pero cuando ya te enfrentas a la situación de que “el cuerpo queda al desnudo” y que hay partes que deberían “no salir”… entonces viene el verdadero reto.

Peccatum Swimwear, de la mano de su creadora y diseñadora Marisol Perea, nace tras encontrar esa necesidad de trajes de baño que tomaran la forma y cuerpo de sus portadoras.

Esta colección llamada «Sweet Innocence» nos remite a esos trajes de baños infantiles llenos de olanes y flecos, en colores vistosos, candy colors; cinturas altas, trajes de 1 y 2 piezas, casi todos sin tirantes, y con una fuerte influencia setentera. Calzado de Steve Madden y accesorios de Libertine & Muse URESHII.































Fotografía: @Eroz & @FabFaby24 para Kä Volta.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.