NIDM: Eduardo Santana en International Designers México SS 2013

Published On septiembre 7, 2012 | By Ana Volta | Featuring, Runway

Eduardo Santana, diseñador de modas, modelo y propietario de una agencia de modelos, digamos el hombre está totalmente «in fashion» hace su primera aparición en IDM, con una colección que raya en el minimalismo, con ligeros tintes deconstructivistas.

Nos mostró una gama de colores desde el negro hasta el blanco, usando tonos deslavados de grises y cafés. Deslavados que corrían a lo largo de las prendas, a las que yo llamé como “vaqueros vaporosos”… ya que todos los modelos aparecieron con un sombrero y alguna prenda que dejaba una estela vaporosa detrás. En su mayoría piezas para caballero, shorts, camisas, sacos y chalecos.

Sinceramente me tocó investigar sobre este joven talento culichi, y descubrí su esfuerzo y dedicación tanto para esta colección como para trabajos anteriores (de hecho me ha gustado mucho más su colección SS12). Creo que Eduardo Santana estará en boca de muchos en muy poco tiempo.












http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/523268_425871530803537_1153976768_n.jpg










Fotografías por: @Eroz & @FabFaby24
http://www.facebook.com/pages/Eduardo-Santana/458405064182318

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.