Vogue Fashion´s Night Out Guadalajara… Le Shopping & Canapé Issue

Published On septiembre 18, 2012 | By Ana Volta | Featuring, Moda, Stores

Llegó el día de #FNO en Guadalajara por primera vez… todo el mundo sacó sus mejores trajes, sus mejores tacones y el mejor look fashionista… ¡Shopping time….! Un momento… ¿shopping time?

El concepto de Vogue Fashion´s Night Out, surge hace no más de 6 años, cuando la editora en jefe de Vogue USA, Anna Wintour, se le ocurrió hacer una noche donde todos los fashionistas salieran a las calles de Nueva York a comprar… sí señores… a COMPRAR. Muchas de las tiendas organizaban eventos y souvernir especiales para sus asistentes para atraer más audiencia.

Al traer este concepto a Guadalajara, se pretendía hacer que la gente asistiera al Centro Comercial Andares y conociera muchas de las tiendas, en una noche especial de “mirar, tocar y comprar”… (Siendo honestos, dudo que si no fuera por esta noche, muchos de nosotros no habríamos entrado a varias de las tiendas… que tenían promociones.)

Total que este pasado jueves, Andares se llenó de gente… Aun no tenemos las cifras exactas de cuantas personas asistieron, sin embargo, los pasillos estaban repletos de gente vestida para la ocasión; jamás había visto a Andares tan lleno — ni los domingos de vacaciones — , lo que ya al final de la velada me causó algo de conflicto, no se ustedes pero suelo engentarme.

Dentro de esta gente, también hubo personalidades que vinieron a Guadalajara exclusivamente para esta fiesta de moda, entre ellas la editora en jefe de Vogue México: Kelly Talamas, Angie Taddei (Picnic), María Inés (Conductora), Altair Jarabo (Actriz) y Denisse Guerrero (Belanova). Todas lucieron espectaculares vestidos, y me sorprendió que varias de ellas coincidieron en el uso de cinturones dorados en su vestimenta.

También estuvieron presentes las diseñadoras tapatías, Julia y Renata, y otras tantas personalidades locales de la moda, diseño y arte local.

LOOKS & TRENDSETTERS

En general, la gente lucía “producida” para este evento, sin embargo no creo haber visto nada fuera de lo común, salvo los dos chicos en tacón… y una que otra fashionsta random…

Abundaron las faldas asimetricas (dip hem ó high low)… transparencias, botines y pumps. Negros y dorados fueron lo colores más utilizados. Transparencias, y en menor medida observamos el animal print… y practicamente no ví a nadie con texturas tribales, a pesar de ser un top trending mundial.


Para los chicos, debo reconocer que es donde ví mas variedad, más estilo y más producción; a pesar de siempre ser camisa y pantalón si me sorprendieron, como mencioné los 2 chicos que andaban por toda la plaza en tacón y traje, los grandes accesorios, loafers, chaquetas de smokin, denim y dorados, etc…

Entre los mejor vestidos encontramos a Luis Bolivar, y a los chicos de Olmos y Flores (en trajes verde y texturas); entre la multitud encontramos otros tantos trendsetters con moñito, tirantes ó con camisas de animal print entre otros.

Hubo también muchas personas que participaron del evento con sus mascotas, que también lucían pequeños accesorios trendy.

LAS TIENDAS, LOS PUNTOS VOGUE & SOUVENIRS


Tiendas como Zara, Pull & Bear, Liverpool & Palacio lucieron repletas de gente, que buscaba ser el foco de atención así como por la búsqueda de los souvenirs, canapés y bebidas que estas estaban ofreciendo a los asistentes…

En otros puntos pudimos ver a la gente interactuando con la caja de acrílico que simulaba una portada de Vogue, la maxi portada y los photoboots…





De alguna u otra manera, Vogue Fashion´s Night Out, logró su cometido, reunir a fashionistas, wannabes, posers, compradores, la industria, los trendsetters, las tiendas, y a los medios, para festejar la moda en grande, por primera vez, en Guadalajara.

Fotografías por: Susy Star
Ver galería completa en Facebook.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.