We Were «VERY» Ready for the Floor

Published On septiembre 24, 2012 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

Si me preguntan como estuvo Hot Chip, en Guadalajara, definitivamente diré a manera de coreo, con un poco de bailecito, que INCREIBLE… (y dudo mucho que alguien la haya pasado mal).

Aun cuando para muchos causó desconcierto y disgusto que el concierto empezara tarde (el boleto citaba a la gente a las 7 y estos chicos ingleses salieron a escena a eso de las 12:30 de la noche), creo que la espera valió la pena. Como teloneros los chicos de Dan Solo y VIMES (en la parte de arriba de la camioneta de RedBull) se lucieron y calentaron perfecto la pista.

Justo después Hot Chip, arrancando con «Shake a Fist», confirmaron lo que nos comentaron en la rueda de prensa: sería un concierto lleno de energía, y que nos harían bailar desde la primera canción hasta el final… (Me encantó Alexis con su gorrito rojo…

Después tocó el turno de «And I Was a Boy from School», y la gente no podía parar de cantar y bailar. Tocaron prácticamente todos sus éxitos, incluidas las canciones, «Over and Over», «Night & Day», de su último disco In Our Heads, de este mismo también se desprende «How Do You Do», así como «Flutes»… y un #must «Ready For The Floor»

Muchas cosas que me sorprendieron en su LIVE ACT, fue que Alexis Taylor, no es el único que canta; y que además no es el líder de la banda, como suele suceder con la mayoría de los vocalistas, si no lo es su actual bajista, Al Doyle (es encantador ver ese tipo de bandas), como sorpresa también trajeron a una chica Sarah Jones como su baterista…

También nos fuimos de after, y encontramos que los Chicos de Cosmic Kids, estuvieron en el concierto y luego corrieron a Silvano Bar a tocar su DJSet que estuvo muy bueno también.

Me encantó escuchar en redes y en persona que mucha gente estaba en modo ¿de donde salió tanto inglés…? #ifyouknowwhatimean No solo fue lo único que nos tocó escuchar, si no también algo de descontento de parte de algunos por la división de zonas y los costos de los boletos. Además debo de comentar que aun la gente no cacha que la prensa está al frente solo algunos minutos durante las primeras 3 canciones aprox, y a manera de protesta la gente suele aventar vasos y cerveza a lo wei… #badmove

A mi parecer, el sonido, las instalaciones y el ambiente en general estuvo de lujo, y definitivamente podría decir que este evento confirma la fuerza de promotoras de eventos como Mousiké, Rad, Urbnst, y CEIME.









Fotografías para Kä Volta de: Lupis Trupis & Qevin Saenz.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.