Black Night

Published On octubre 6, 2012 | By Nay Esparza | Moda

Las velas pequeñas, junto con los bouquet de rosas blancas daban el resalte perfecto entre la decoración de telas negras e iluminación azul que se presenciaba el jueves 4/10 en el Black Night, de Plaza Galerías.

Marcas como Hugo Boss, BCBG, Coach, Emwa, Max Mara, Tous, entre otros, en conjunto con la plaza, ofrecieron una buena noche que tenía como fin principal el apoyar a “Infal”, asociación que se dedica a ayudar a casas hogares dándoles despensas, económica y con personal capacitado.

Los invitados fueron seleccionados cuidadosamente, pues cada tienda participante escogió a sus clientes más frecuentes, esto con el fin de ofrecerles una venta nocturna con descuentos, apoyar la causa (pues con cada $1000 de compra se entraba al sorteo de regalos de cada uno de los participantes, o adquiriendo un boleto en $100) y hacerlos pasar un buen rato entre canapés y bebidas patrocinadas por José Cuervo.

Entrando en detalles de organización y fines, el evento me recordó un poco al FNO, que tenía como objetivo el que los asistentes aprovecharan las promociones y se incrementaran las ventas – Que por cierto, no sé logró –. Parecía que en Black Night ocurría lo mismo: la gente se veía contenta platicando y tomando afuera de cada tienda, viendo los looks de los demás, comiendo canapés de pato, pero ¿y las tiendas? Se veían desiertas. Corrían los minutos, se acercaba la hora de los sorteos, la urna no tenía muchos boletos, y las representantes de la asociación se veían nerviosas. Se dieron las 11.30pm y bastante gente ya se había ido, parecía que a la noche le hacía falta algo, tal vez música con más ambiente.

Paulo Orendain se sube al estrado y comienzan las rifas de bolsos, maleta, camisas, mascadas. Los premios eran bastante buenos, pero no la manera en que lo hicieron, pues dio la casualidad que los ganadores eran amigos de los organizadores, o del presentador del evento, o gente “del medio”. Perdió credibilidad. Lo bueno fue la cantidad recabada para Infal: $76,000.

Al final del evento platicaba yo con una de las gerentes de BCBG. Le preguntaba qué les había parecido Black Night, si les funcionó, si vendieron lo esperado; para mi sorpresa a todo contestó positivamente, mencionó que en sí sus clientes frecuentes sí habían asistido y comprado bastante, que cerraban contentos.

Yo por lo pronto, con mi compra en una mano, y el boleto que no ganó nada en la otra, me fui del lugar con un sabor “normal” de boca.




Infal

http://www.infal.org/

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.