Disfraz fashionista… Anna Piaggi

Published On octubre 23, 2012 | By Ana Ramirez Morin | Moda

Las fiestas por motivo de Halloween están a la vuelta de la esquina, me encantan estas fiestas por que te permiten jugar con tu imaginación y por una noche interpretar un personaje.

Piaggi1He estado pensando opciones para disfraces y entre las opciones están chola (si con delineado de ceja y toda la cosa), zombie entre que esta de moda y por que me gustan los cerebros brillantes y que tienen cosas interesantes por compartir, Caperucita Roja en honor a mi usuario en Twitter, entre otros. Justo estaba hoy en esa revisión mental cuando llegó a mi el perfecto disfraz fashionista… la fabulosa Anna Piaggi. Por una noche podría interpretar a una de las escritoras más importantes de moda, Anna escribió por muchos años para Vogue Italia y era fiel asistente a las semanas de la moda en primera fila, Anna era extravagante, su vestimenta siempre eclectica la hacia inigualable.

¿Cómo lograr el disfraz?

Considero qué hay tres detalles en la apariencia de Anna Piaggi inolvidables y que eran su marca registrada, su cabello azul, lipstick rojo y sombrero peculiar y extravagante. Cuidando estos tres puntos y agregando mucho rubor en las mejillas, algún abrigo de piel grande y pesado y el disfraz estará completo.

El 7 de Agosto 2012 Anna se adelantó en el camino y es por eso que considero este disfraz un tributo a una gran mujer y autoridad de la moda. Quizá pocas personas entiendan mi disfraz, no todos mis conocidos están empapados sobre moda, si ustedes tienen una fiesta de disfraces rodeados de gente que ame y entienda de moda… les doy permiso de copiar mi disfraz (como si lo necesitarán).

Algunas otras buenas opciones para disfraz fashionista podrían ser Karl Lagerfeld para los chicos y Anna Wintour si encuentras una peluca con su peculiar melena y unas grandes gafas oscuras.

Like this Article? Share it!

About The Author

Chilanga por nacimiento, tapatía por adopción y actualmente viviendo en Alemania. Master en economía y negocios internacionales, trabajo en la industria de la moda en el área de mejoramiento de procesos y logística, la cual no es nada glamurosa. Escribo como terapia personal por que me divierte, tranquiliza y ordena. Además creo firmemente que no hay idioma más bello que el español para narrar historias. Mis pasiones son viajar por el mundo, probar nuevos sabores y luego intentar imitarlos en mi cocina, tomo fotos de casi todo y me gusta usar zapatos bonitos.

Comments are closed.