[DIY]: Uñas de Halloween ¡5 mini-tutoriales en uno!

Published On octubre 29, 2012 | By Adrix Nails | Adrix Nails, Moda, Voltaísmo

Esta es la primera vez que Adriana Bojórquez, la creadora de http://nailpolishlove.me/ ó Adrix Nails, escribe para nosotros… esta vez, nos presenta este set de 5 mini-tutoriales halloweenescos a proposito de la temporada…

¡Hola chicas! Hoy les traigo cinco mini-tutoriales en uno sólo son varias ideas fáciles de decorados de Halloween para que aprovechen la temporada y hagan diseños divertidos. Éstos son los diseños que les voy a mostrar:

1. Frankenstein

Empezamos con el “Frankenstein…”, los materiales que necesitarán son:

  • Esmalte verde, blanco y negro (o pintura acrílica negra)
  • Un palillo o herramienta con punta delgada.
  • Dotting tool, puntero o herramienta con punta redonda.

Lo primero que hay que hacer es pintar la uña de verde. Después con el palillo y la pintura negra delineamos la orilla de la cutícula y le ponemos unos mechones para hacer el pelo.

Luego, con pintura blanca y el dotting tool, ponemos los ojos. Con el palillo y la pintura negra trazamos una línea con “puntadas” para la boca. Por último ponemos la pupila negra del ojo. ¡Listo! Facilísimo, ¿no?

2. Calabaza

Pasamos a la calabaza, necesitarán:

  • Esmalte naranja y negro.
  • Palillo.

Pintamos las uñas de naranja. Con el palillo y la pintura negra dibujamos los ojos y la boca, hay muchísimas posibilidades.

3. Fantasma

Para el fantasma necesitan:

  • Esmalte blanco y negro.
  • Palillo

Primero pintamos la base negra. Con la brocha de la pintura blanca trazamos el cuerpo del fantasma.

Dibujamos los ojos y la boca con la pintura negra y el palillo, también aquí hay muchas posibilidades de fantasmitas que pueden hacer.

4. Ojo Rojo

Materiales:

  • Esmalte rojo, blanco, azul y negro.
  • Dotting tool
  • Pincel delgado (o palillo)

Sobre una base blanca, trazamos el círculo azul, pueden hacerlo si encuentran una pluma o herramienta que tenga una punta redondeada de tamaño suficiente. Yo lo hice con un pincel súper chiquito y lo rellené con la brochita del barniz.

Ya que esté seco lo azul, con un puntero más pequeño trazamos la pupila negra. Con el pincel pequeño o el palillo y la pintura roja trazamos las venas rojas delgaditas y listo, ya tienen su ojo rojo.

5. Monstruo

Y el último mini-tutorial de hoy es para una boca de monstruo (o vampiro y si le cambian el color rojo por café puede ser un hombre lobo )

Materiales:

  • Esmalte rojo ó café, negro, blanco.
  • Palillo


Para éste empezamos con base roja. Después con el color negro trazamos una figura ovalada al centro de la uña.

Con la pintura blanca y el palillo, dibujamos los dientes, no tienen que ser perfectos y además son solamente como pequeños puntos alargados, nada complicado, no se olviden de hacer los colmillos un poco más largos y picudos.

Al terminar, apliquen una capa de su top coat preferido para darle mucho brillo y proteger sus diseños.
Pueden usarlos combinados o como “accent nail” (una o dos uñas con diseño y las demás lisas), o también hacer el mismo diseño en todas las uñas, es como ustedes decidan.

Pueden encontrarme en Facebook: http://www.facebook.com/AdrixNails  (¡Tengo servicio de manicure a domicilio!)
En Twitter: https://twitter.com/Adrix_Nails
Y en mi blog  http://nailpolishlove.me/ ♥

Like this Article? Share it!

About The Author

Ex-mordedora compulsiva de uñas, un día descubrí que me gustaban los esmaltes y ahora son parte esencial de mi vida. Me gustan los colores y tendencias en nail art y trato de estar siempre actualizada ya que las uñas son como lienzos miniatura donde plasmo mis ideas y mi estado de ánimo.

Comments are closed.