Lugares de Terror en Guadalajara

Published On octubre 24, 2012 | By Susana Cornejo | Estilo de Vida

En Guadalajara existen varios lugares con historia y sobre todo de espanto, que no puedes dejar de visitar este OCTUBRE, mes del TERROR.

Entre tantos lugares hermosos y con historia de nuestra ciudad se encuentran panteones, museos, centros culturales que encierran en sus muros numerosas leyendas y mitos, y tu puedes ser parte de ellas, acudiendo a sus recorridos programados especialmente para este mes. Es por eso que les presento una lista de los lugares, para visitar, en Octubre, y algunos también están disponibles el resto del año.

casa del terror(1)

Casa del Terror Guadalajara

La Primera atracción en todo el mundo, presentada por tercera vez, en un cementerio real, con tema «El Valle del Silencio».

HORROR ESTUDIOS es la empresa que escenifica y representa a la casa del terror en Guadalajara, que se monta una vez al año.

El recorrido del terror, como es también conocido, ha sido parte esencial de la diversión de los tapatíos, ya que se monta en el mes de octubre precisamente cuando los muertos vuelven a la tierra y las almas malditas regresan a cobrar cuentas.

Las películas más aterradoras son representadas y vividas en carne propia en cada espacio. Una experiencia única realmente fuera de lo común que no te puedes perder. Un año de esfuerzos, recursos y creatividad se muestran plasmados, en que los visitantes que hacen el recorrido y que sólo algunos llegan a concluir.

No te puedes perder este terrorífico recorrido en su tercer año de éxito en Guadalajara. No dejes que te lo cuenten,VIVE en carne propia la adrenalina y el miedo que correrá por tu sangre. Obtén tus boletos que se agotan.

Para mayor información de los recorridos de este año y de la casa del terror visita:
www.casadelterrorengdl.com
http://casadelterrorengdl.blogspot.com/
www.facebook.com/casadelterrorengdl


Centro Cultural “El Refugio” Tlaquepaque.

Este Museo y Centro Cultural encierra en sus muros, pasillos y sobre todo el famoso campanario las leyendas más antiguas del Recinto y que cobran vida a través de representaciones teatrales de gran calidad como lo pone en evidencia el Grupo Teatral dirigido por la Maestra Rosario Maravel, quienes con escenas  cargadas de suspenso, relatan cada una de las leyendas que hay en cada uno de los rincones del Centro Cultural “El Refugio” y de sus propios protagonistas. Hasta el más valiente, terminarán por aceptar que dentro de las paredes de este lugar y después de que todo se pone en calma y oscuro, únicamente iluminado con la luz de la luna, se hacen reales los lamentos, ruidos provenientes de la nada y melodías interpretadas por algún espectro del más allá.

¡NO TENGAS MIEDO SON SOLO FANTASMAS!

Los recorridos se llevan a cabo todos los Miércoles y Viernes del año a las 22:00 hrs con previa cita.

Mayor información:
Obtener tus boletos previa reservación a los teléfonos: 3562- 7036
Dirección del Centro Cultural “El Refugio”: Donato Guerra #160 entre Prisciliano Sánchez y Contreras Medellín; Zona/ Centro, Tlaquepaque.
Mayores de 12 años de edad.
Cupo limitado a: 40 personas por función.
Recomendaciones: Llegar de 20 a 15 minutos antes de la función, usar ropa y calzado cómodo, NO se permite la entreda de cámaras de video y fotográficas, y sobretodo prepararse para las emociones fuertes.


150407_casa_de_las_vacas_aa_3

El Palacio de las Vacas

No, no es una exposición de vacas o algo parecido… eso mismo pensé yo al escuchar su nombre. Esta es la antigua casa de Segundo Díaz, primo de Porfirio Díaz, ubicada en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco, y que se encuentra disponible para su visita.

Esta casa del siglo XIX, con veinticuatro habitaciones, cuatro jardínes, de estilo morisco, con más de trescientos metros cuadrados de pintura mural de Xavier Guerrero, líder del movimiento muralista de México, asociado y maestro de Diego Rivera, Siqueiros y Orozco, ofrece recorridos en sus instalaciones, con previa cita, con un costo de $80.00 de 12:00 p.m a 7:00 p.m a  pesos, este lugar encierra una gran historia, ya que es patrimonio cultural.

Se le llamo Palacio de las Vacas por antes era una lechería. Hoy en día además de recorridos cuenta con una pequeña cafetería abierta a partir de las 4:00 de la tarde.

Más información:
Facebook:www.facebook.com/pages/El-Palacio-De-Las-Vacas
Dirección: San Felipe 630, casi en la esquina de Mariano Bárcenas.Guadalajara
Recorridos y visitas con cita previa. Sesiones de fotos, videos, eventos y mas.
Informes con Lic. Cesar García Madrid de Lun-Vier 9am-7pm – 044 331 840 45 60

 Estos son algunos de los lugares nuevos ademas de los que ya conocemos como el Panteón de Belén, El Ex Convento del Carmen entre otros llenos de actividad cultural y tradiciones; que puedes visitar esta semana previa a la noche de brujas y al día de muertos, no te pierdas la experiencia de vivir y conocer más sobre tu Ciudad.

Like this Article? Share it!

About The Author