Noche de magia pura con Kevin Johansen + The Nada + Liniers

Published On Octubre 26, 2012 | By Guadalupe Pérez | Conciertos, Featuring

Con un poco de retraso y con muchas sonrisas sobre el escenario, así dio inicio el concierto de Kevin Johansen, acompañado por los incansables The Nada y el gran Liniers.

Partiendo plaza con “Amor infinito”, empezaron los coros por parte de los asistentes, seguido por “En mi cabeza” la cual tuvo una respuesta aun más fuerte que la canción anterior. En el “Palomo”, Liniers dibujó con unos lápices que fueron regalados por una chica de medios y al terminar este dibujo, lo firmó, hizo un avión de papel y lo hizo volar entre los asistentes para que estos tuvieran un recuerdo de tan satisfactoria noche.

“Fantasmas de carnaval”, “No voy a ser yo” y “Mc guevara o Che donalds” fueron coreadas de principio a fin, mientras el maestro del lápiz hacía de las suyas en pliegos de blanco papel, el cual convertía en bellas historias. Pinceladas aquí, lineas allá, curvas arriba, manchas abajo, todo en vivo desde una mesa que contaba con proyector que apuntó transmitió en 3 puntos del recinto su arte gráfico.

El señor Johansen, también nos presento algunas canciones de su nuevo material discográfico, como lo fueron “Everybody knows”, “Apocalypso”, “Vecino”, “Mordern love” (tema original de David Bowie) entre otras; además de un dueto de charangos, con los cuales interpreto “Hotel Patagonia (Hotel Caifornia)” y de A-ha “Take on me” acompañado de una “Coreografía original” del dibujante.

En un momento del concierto, los chicos salieron del escenario; sin embargo fue para darnos una sorpresa, ya que varios de los trabajos que Liniers estaba haciendo durante la noche, ya estaban sobrevolando las cabezas de los asistentes, quienes se abalanzaron sobre ellos para tener un recuerdo pictórico de alguna de las canciones.

<<Comenzando con el momento obscuro>> Como dijo Johansen, comenzó a interpretar las infaltables como “Desde que te perdí”, “No digas quizás”, “Anoche soñé contigo”, “Cuembiera intelectual”, “Daisy” entre otras. Cabe mencionar, que en un momento del concierto, el dibujante y el interprete intercambiaron papeles, así que Liniers nos demostró sus habilidades con la guitarra, mientras Kevin lo hacía con los pinceles; logrando así que fueran más de 2 horas y media continuas de música, dibujo y baile.

 

Algunas canciones que fueron parte del setlist

Amor infinito
En mi cabeza
El palomo
No voy a ser yo
Fantasmas de carnaval
Mc guevara’s o che donald’s
No seas insegura
Vecino
Hindue blues
El círculo
Hamaca
Puerto madero
Everybody knows
Hotel Patagonia
Take on me
Desde que te perdí
Daisy
Cumbiera intelectual
No me abandones
No digas quizas
Modern love (David Bowie)
Down whit my baby
Anoche soñé contigo
Apocalypso
Sos tan fashion
El Incomprendido
The fly (original de William Blake)
Knocking on heaven doors
La falla de San Andrés
Guacamole
Fin de fiesta


Los tapatíos quedaron satisfechos, pues fue una noche llena de sorpresas, aviones de papel y una propuesta de matrimonio que nadie esperaba.

Fotografía por @LupisTrupis777

Puede ver más fotografías del concierto en nuestro álbum de Facebook

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.