[Viviendo en Guanatos]: Recorrido José Cuervo Express

Published On Octubre 30, 2012 | By Antonio Zurita | Estilo de Vida

Después de tener mucho tiempo empolvado el buen hábito de escribir en un blog, es hora de retomar esta sana actividad así que agradezco a @ana_volta la oportunidad de desparramar aquí algunas líneas de vez en cuando.

¿Quién %$%” es @Oasisantonio? Un recurrente miembro del #ForeverAlone Club, amante de las redes sociales, las tecnologías, música y la buena vida, que de esto es de lo que estaré escribiendo un poco, algunas sugerencias de eventos y que hacer en esta Perla Tapatía.

Empecemos con lo que me concierne, y que mejor que contarles una de las mejores experiencias que pueden tener, me refiero a la perfecta mezcla de Tequila (Pueblo) + Tequila (Bebida) + Tren.

En Guanatos hay un par de opciones turística para visitar Tequila, Jalisco en tren: una es Tequila Express y la otra es el José Cuervo Express; esta vez  les escribiré sobre el recorrido de José Cuervo.

Definitivamente es otro rollo este viaje. Es un recorrido de aproximadamente 2 horas al pueblo de Tequila, en un tren bastante cómodo y con un servicio de primer nivel, eso si, uno tiene que ir mentalizado que desde que aborda, los meseros ya tienen listos una gran variedad de Tequila en todas sus presentaciones, así, que si quieren disfrutar del trip, es mejor llevarla con cuidado.

Llegando a Tequila, a uno lo reciben como se debe: con charros y mariachis. De ahí, al recorrido por la hacienda “La Rojeña” donde nos muestran todo el proceso de elaboración del tequila y su historia, pasando por la reserva de la familia y conociendo la hacienda, que a mi gusto, es una de las mas tradicionales y bonitas de la región. Después pasamos comer a un hermoso jardín que esta enfrente de “La Rojeña” donde varias personas caracterizadas como en el México prehispánico nos dan la bienvenida con algunas danzas (y mas tequila).

La comida de 10, y como no podría ser de otra manera, con una gran variedad de platillos mexicanos amenizados con un buen mariachi y grupo folklórico, seguidos de una cata de tequila (mas) y finalmente a emprender el camino de regreso a la Estación de Tren de Guadalajara.

No pretendo llenar este espacio de bla bla bla, Así que aquí les dejo algunas fotos y si tienen planeado venir a Guadalajara no olviden incluir a Tequila,  lo volverá un viaje inolvidable. ¡Créanme que no se van a arrepentir!

Recorrido José Cuervo Express.

Donde: Salida de la Estación de Ferrocarriles (Avenida Washington)
Cuando 2 Salidas los fines de semana, en el día y en la noche
Costo: De $1290 a $1770 p/p dependiendo de si es diurno o nocturno  y del paquete elegido.
Mas Info en: http://www.josecuervoexpress.com/

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Sports Fan, deportista retirado, amante de la tecnología, los viajes, los conciertos, los chocolates y las tortas ahogadas, aventurero, medio geek. Fotografo wanabe de conciertos, deportes, situaciones normales y anormales.

Comments are closed.