Ellos no nos mintieron – Los Bunkers en Foro FIL

Published On noviembre 28, 2012 | By Guadalupe Pérez | Conciertos, Featuring

Los chilenos, que para sorpresa comenzaron muy puntuales, hicieron temblar el suelo de la Expo Guadalajara desde el momento en que pisaron el escenario.

Rompiendo el hielo con “Te vistes y te vas” demostraron que en cada visita a nuestra ciudad dan lo mejor de sí y que es algo que los fanáticos agradecen.

“Miéntele” y “Canción de cerca” bastaron para que las voces tapatías se uniera para corear junto a la banda chilena.

Como todos sabemos “Amor, adiós” es un cover de su compatriotas Los Ángeles Negros, lo que nadie esperábamos, era que tuvieran de invitado a uno de los integrantes originales de dicha agrupación para tocar tan ansiada melodía. Además de ese tema también interpretaron “Tú y tu mirar, yo y mi canción” y “Murió la flor” que también son parte del repertorio de Los Ángeles Negros.

“Llueve sobre la ciudad”, “Ven aquí” y “Fantasías animadas de ayer y hoy” fueron canciones que en este recorrido por su discografía no podían faltar.

“Ahora que nos estas”, “Corazón Maldito”, “Una nube cuelga sobre mí” y “La exiliada del sur” canción original de Violeta Parra, así como un tanto más, le dieron el toque mágico a esta cuarta noche de FIL, dando un show completo en hora y media de presentación.

Más fotografías en el álbum de facebook

Fotografía por @LupisTrupis777

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.