#JusticeGDL – The D.A.N.C.E. What to Wear Guide…

Published On noviembre 7, 2012 | By Ana Volta | Inspiración

Faltan menos de 24 horas para que Justice, se presente en Guadalajara, y obviamente estamos vueltos locos ya, con este evento #IT de Noviembre. Y la pregunta que ronda a todos es: ¿que rayos me voy a poner…?

Obviamente las cruces se podrán ver en todas formas y colores, en cualquier parte del outfit, ya sean textura, o accesorios. Es un #mustwear. Sobre todo por que la banda a utilizado este símbolo religioso como un ícono y por allí se dice que tiene una profunda relación con alguna religión sin embargo, ninguno de ellos lo ha admitido directamente, (y al parecer es un tema tabú).

La verdad es que para hacerlo más fácil, decidí hacerles 5 outfits basados en la música, en los vídeos, y por supuesto en los looks de los propios Justice.

1. The Genesis

Con una tendencia de finales del año pasado y todavía recurrente a durante todo este, que basa sus texturas y colores en el espacio y cosmos, les presento este look que denominé «Génesis». Un jeans con este lindo print, una playera a contraste ó negra, flats o tenis y there you go. Para terminar de decorar el looks que tal las mechas chalk color + una cruz para ir muy ad hoc…

A Dreamer

2. The Rock Chick

Ya que el sonido de la banda es una combinación de electro rock, con muchas otras influencias, la idea de ir con cierto aire rocker me parece apropiada… Unos Leather Jeans, o unos ripped leggins ó un cutoff shorts + un t-shirt + cruces. Totalmente en negro o grises. Recomendaría para este look unas botas Doctor Martens.

A guy like you should wear a warning. It’s dangerous and I’m falling

3. Gaspard & Xavier: The Cross

Hoy que vimos a Gaspard y a Xavier en la rueda de prensa, nos quedó un poco la duda de como sería una versión alterna de su look en femenino… acá les va… entre Rockstar, Chevere, con items old school y newschool, a francesados, jeans, relajados, pero sexy al mismo tiempo pero que parezca como desfachatado y despreocupado… ¿si cacharon como?

Eins, Zwei, Polizei.

4. New Lands

Siguiendo una tendencia que esta surgiendo a nivel mundial + la inspiración de este video musical, me atrevería a proponer este look, que incluye un t-shirt de uniforme de fútbol americano, una mini shirt y flats. No pueden faltar los accesorios con cruces.

5. The D.A.N.C.E. @ Paris

No podría faltar un outfit en el origen de esta banda… Francia.

D.A.N.C.E

Plus

Mis #mustwear para este concierto y como recomendación son: tenis o flats. En verdad bailaremos tanto que los tacones no serán tan buena idea.

Y un blazer ligero no estaría nada mal ( por el frío que aunque entremos en calor bailando va seguir allí)

Plus 2

¿Y los batos? Les tengo 2 propuestas interesantes… Gaspard & Xavier… jajaja total inspiración… ¿no?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl