La FIL niños. Una plataforma llena de diversión.

Published On noviembre 26, 2012 | By Susana Cornejo | Featuring, Libros

Personajes fantásticos, territorios llenos de imaginación, cuentos y leyendas. FIL Niños es un espacio enfocado en los pequeños, que busca inculcar el hábito de la lectura, de una manera divertida, despertando en ellos su imaginación con el poder de crear personajes fantásticos.

La FIL Niños, es un espacio diseñado especialmente para que los pequeños le tomen cariño a los libros y adopten el hábito de leer. Ésta estará llena de color; personajes ya conocidos como “Alicia en el País de la Maravillas”, “El Príncipe Feliz” entre otras historias clásicas.

Los niños podrán interactuar con estos personajes a manera de – cuenta cuentos -, que se encontraran en los pasillos de la feria como estatuas y así los niños puedan llegar a saludar y escuchar las historias.

Hay talleres con actividades, salas de lectura, foro de espectáculos, área de exhibición, así como la venta de libros de las editoriales invitadas nacionales y extranjeras; donde los niños podrán disfrutar en compañía de sus padres, maestros, amigos o de quienes los acompañen.

Fotografías: © Cortesía FIL Guadalajara/Marte Merlos

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.