El Poder de La Ropa (Primera Parte): Presentación.

Published On Noviembre 28, 2012 | By Ana Volta | #FashionLibrary

¿Nunca les ha pasado que tienen un evento y no saben que rayos vestir? ó ¿se han preguntado que proyectan con la ropa que tienen puesta hoy?

Les contaré un poco como rayos fue que dí con este libro. Literalmente iba paseando por los pasillos de La FIL, acompañada de Nay Esparza, nuestra columnista de Fashion Marketing… y las dos en pleno hunting de libros de moda; en una de nuestras vueltas, paseando en una de las editoriales que más libros de importación tiene: OCEANO, encontramos en el front del stand, un anuncio luminoso que rezaba: “El Poder de la ROPA”, claro que anoté el nombre del libro y quien lo presentaría. Llegando a casa, busqué en redes la información. ¡Oh sorpresa! Sonaba a un libro extremadamente prometedor.

El Poder de la Ropa, está escrito por Lucy Lara, actual directora de la revista Glamour México; y Antonio Gonzalez de Cosío, corresponsal, editor y redactor se moda, critico puro (y lo hemos comprobado en su participación en Mexico’s Next Top Model). Juntos armaron la mancuerna perfecta para hablar de “como vestir”.

En resumen y a simple vista, es un manual del buen vestir, usos y costumbres, dirigido a todos aquellos que quieran causar una buena impresión, ya sean mujeres, hombres o quimeras (ja ja). Contiene tips, reglas, costumbres y por una que otra clave para armar un buen outfit, y tener un buen closet en tendencia.

¡Tranquilos! La buena noticia es que el estilo se puede aprender…

IMG_1910En su presentación del libro, Lucy y Antonio se mostraron muy animados, ya que este libro es el primero de su especie en México. Muy orgullosos nos han contado que su inspiración principal, fueron todas aquellas personas que siempre les preguntan “…y que me pongo?”; un sin número de experiencias que contar.

Señalaban que es un buen libro para consultar, es digerible y que en realidad cualquiera puede vestir bien, siempre y cuando sus elecciones sean adecuadas al día, hora, estación del año, lugar y estilo personal de cada quien. ¡Ven, lo que siempre les digo!

En realidad, no he leído el libro, sin embargo mi meta es hacerlo esta semana, por eso decidí llamar este articulo primera parte, digamos la presentación de el como tal, a propósito de la FIL y para que se den una vuelta y puedan adquirirlo.

¡Ya les contaré como me fue! Nos vemos en una segunda parte.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl