Pacheca, divertida y puerca: "El Santos contra la Tetona Mendoza"

Published On Noviembre 28, 2012 | By Guadalupe Pérez | Cine, Featuring, Libros

Esta fue la respuesta que Jis y Trino compartieron a la pregunta Definan la película “El Santos vs La Tetona Mendoza” en 3 palabras.


La cinta ya se ha estrenado en DF y la ciudad de Morelia dentro del marco del Festival de Cine de Morelia. Dicen estar nerviosos con la ciudad de Guadalajara, ya que aqui se encuentra su crítica más fuerte: Familia y amigos.

Los caricaturistas mencionan estar emocionados con el repertorio de grandes artistas que estan detrás de los personajes de “El Santos contra la Tetona Mendoza” y mencionan que El Santos no perderà su esencia, ya que se han cuidado mucho los detalles para que el espectador sienta al superheroe del papel, tal y como lo lee en las tiras.

Defienden el trabajo de la animaciòn mexicana. Los tapatios mencionan que en la película se rien de todo. Hay muchas referencias de la vida real, como programas de television, caricaturas, personajes de la farándula y escenarios,  ya que la película se desarrolla dentro de algunas de las principales ciudades de nuestro país.

Se menciona que los participantes en las voces, se sienten contentos y satifechos de participar en este proyecto. Guillermo del Toro fue uno de los más entusiasmados en participar “Yo quiero ser una mierda, mi ideal es salir de caca”.

Hacen menció  que la palabra “Tetona” fue censurada por ellos mismos, ya que su intención es llegar a los más espectadores posibles. Querían evitar que debido a la “fuerte palabra” no tuvieran la oportunidad de ser anunciada. Comentan que la pelicula no va dirigida a un publico en especifico: “Tiene unas partes sofisticadas, partes guarras, partes agradables, partes nacas, para todo tipo.”

Esta película tiene su premiere el día de hoy en el teatro Diana con taquilla agotada y su estreno a nivel nacional con 250 copias distribuidas en todo el país.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.