Galerías celebró su noveno Aniversario y nos regaló a Emmanuel

Published On Diciembre 3, 2012 | By Karla López Rubio | Conciertos

El pasado miércoles 28 de Noviembre Galerías celebró su noveno aniversario en grande y otorgó al público un excelente show.


Pasadas las 20:30 hrs. Comenzó la música con la banda Le Funk, banda que abrió a Emmanuel, la música que traía eran covers de las recientes décadas en versión Jazz. Le Funk amenizó alrededor de una hora, mientras la gente entró en calor y se dejó consentir por lo que Plaza Galerías regaló: bebidas, café Starbucks, ensaladas y panecillos entre otras cosas más.

Al terminar Le Funk de tocar, se pidió al público que posara para la foto de 360 grados que tomarían como recuerdo del festejo. Las personas estaban desesperadas por ver a Emmanuel, ya que en el Inter de Le Funk y este, aparte de la fotografía, pasaron un video en conmemoración de todos estos años.

Y la espera acabó, Emmanuel hizo su gran entrada con Corazon de Melao y con un escenario llenó de músicos muy prendidos que hicieron bailar a la gente

.

Emmanuel dio un excelente espectáculo. A pesar que ya no es un joven, la energía le sobra al bailar y sobretodo al hacer sus clásicas poses y movimientos que a veces pareciera que baila toreando. Las clásicas baladas no faltaron: Solo, Dormir Cansado, Ladrona e Insoportablemente Bella. Canciones que todos cantaron y por supuesto también hubo bailongo con: Bella Señora, La Chica de Humo y La Última Luna.

Al finalizar el evento y despedir a Emmanuel, los fuegos artificiales se elevaron para celebrar estos nueve años de Galerías, así como su crecimiento y futuro desarrollo con firmas internacionales y terrazas con restaurantes para disfrutar momentos amenos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.

Comments are closed.