La pelea del siglo: Los Amigos Invisibles vs Nortec Bostich + Fussible

Published On Diciembre 4, 2012 | By Guadalupe Pérez | Conciertos, Featuring

La única pelea que hubo en Old Jacks, fue para ver quien prendía más a la gente. Ambas bandas estuvieron fantásticas. El último concierto de la gira“Noche de Campeonato” concluyó en nuestra ciudad como una presentación diferente a lo que Los Amigos Invisibles o los chicos de Nortec realizan comúnmente.


Primero, Los Amigos Invisibles, quienes estuvieron encargados de empezar la gozadera en el recinto de Acueducto. Arrancando con “Sexy” “Amor y “Que rico” los venezolanos calentaban motores y movían pies y caderas de los presentes. Clásicos como “Diablo” “Ultrafunk” y “Mujer policia” no se hicieron esperar.

También hubo un poco de baile, cadencia y sensualidad con “Esto es lo que hay” “Óyeme nena” “El disco anal” entre otras. Casí hora y media de gozadera fue suficiente para que los presentes estuvieran listos para la segunda agrupación, quienes sin duda tenían un gran trabajo al mantener a la multitud con la misma energía.

Ahora era el turno de los tijuanenses Bostich, Fussible y CIA. “Borderland” fue la canción que abrió la presentación. “The clap” y “Punta banda” ayudaron a marcar el paso para empezar a zapatear con la mezcla norteño-electrónica. Recordando viejos tiempos, se tocaron canciones como “Bar Infierno” y “Casino Soul” las cuales son de sus primeros materiales.

Para sorpresa de su servidora, también se tocó “I count the ways” la cual viene en su ultimo material y rara vez se toca en vivo. Finalizando la participacion de Bostich y Fussible con la version de Polaris para los Juegos Panamericanos, los músicos se dieron la tarea de finalizar la noche con broche de Oro ¿De que manera? Mientras Juan Carlos Reyna, Juan Tellez, Adrían Rodriguez tocaban las notas, la voz de B+F, Gustavo Medina entonaba junto con el público “Tragos de amargo licor” y una leve estrofa de “Cielito lindo”

Una noche llena de baile, zapateada y gozadera deja a un público tapatío deseoso de más.

Algunas de las canciones con las que se disputaron las bandas
Los amigos invisibles:
-Yo no sé
-Mentiras
-Cuchi cuchi
-Plastic woman
-Viviré para ti
-Dulce
-All day today
-En 4
Ademas de un par de estrofas de “That´s de way_” y “Partie rock anthem”

Nortec Bostich + Fussible

-Do it
-Akai 47
-Rosarito
-Celtron
-Mama loves Nortec
-One nigth
-Tijuana bass
-Tengo la voz
-Norteña del sur











Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.