#MazdaGaleríasFD: Olmos y Flores

Published On diciembre 5, 2012 | By Ana Volta | Featuring, Runway

La única colección masculina y una de las más esperadas de la noche.


Confieso que al inicio de la carrera de estos chicos, me asustaba mucho pensar en ropa interior de colores para hombres.

Sinceramente no esperaba la gran evolución que han tenido en los últimos 2 años, esto prueba que una buena visión, aprender, retroalimentarse y crecer puede crear un buen diseñador… en este caso un par de ellos.

Esta colección Primavera / Verano que previamente habíamos visto en IDM – International Designers México – en Agosto, sinceramente valió la pena volver a ver.

Con feeling un tanto resort, la marina, florales y otros elementos playeros, cada salida me ha parecido muy bien lograda, ya no me parecía que habían tomado un rollo de tela y empezaron a cortar, esta vez sentí que su colección fue bien pensada; detalles mínimos como pequeñas anclas bordadas en cada pantalón; las sandalias y los cintos me parecieron encantadores.

Las gamas de color iban desde los más intensos azules, hasta donde solo quedaban tintes de el; marrones, blancos, beiges etc. Anclas, aves, flores y cadenas formaron parte de los estampados que pudimos ver.

Debo admitir que en algún punto me recordó a una Donatella Versace de hace unos 2 años, con sus exagerados hombres musculosos y lo ceñido de las prendas. En general es una colección muy bien llevada.

Fotografía: Andrea Serrano para Kä Volta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.