De por que soy fashionista y esas cosas

Published On Diciembre 20, 2012 | By Ana Volta | Monday On Heels

Desde hace algún tiempo había estado escribiendo pequeños artículos «random» para Voltaísmo, pero apenas hace un par de semanas me surgió la idea de escribir una columna personal para hablarles más afondo de mis gustos, opiniones y placeres…

Esta columna llamada «Monday On Heels», busca inspirar; los lunes para mí son días emocionantes y motivantes; una especie de – inicio – y generalmente me gusta estrenar en lunes ó vestirme increíble. Además… ¡Los fines de semana empiezan los Lunes!, por lo menos para nosotros los Volta, ya que de jueves a domingo son los días más llenos de actividades, andar de vaga con amigos y por supuesto escribir para la revista. Entiendo que a mucha gente no le gusta este día pero, no hay nada mejor que contribuir a hacerlo más ligero.

Hablaré sobre todos aquellos detalles que a todas las fashionistas nos conciernen, preocupan y motivan: sobre diseñadores, tendencias, nuevas corrientes, corrientes antiguas, libros, recetas de cocina y bueno casi cualquier cosa «random» que me acontezca, y que me inspire escribirles un par de párrafos, tanto para comentar como para orientar y por que no… de vez en cuando críticar… *saca el lavadero.*

Mrs Ana Volta.

La gente me reconoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda. Actualmente, trabajo en una agencia de desarrollo de apps + Kä Volta + colaboraciones para otros medios como Fashion News + freelancing & fashion coaching.

Me ha tocado vivir en varias ciudades y poseo algunas combinaciones culturales… (por aquello de que se cuestionen el origen de mi «fro»), lo que también me vuelve extremadamente «spanglish», y es a lo que le atribuyo muchos de mis gustos más refinados, contrastantes y de tanto en tanto escandalosos.

A veces me auto denomino «fashion geek», termino que he acuñado, porque no solo me gusta vestir bien, y en mi talla,- yeah! I´m a big girl – , si no que también me gusta saber materiales, cortes, terminados, diseñadores, tendencias, texturas; en fin TODO sobre lo que estoy vistiendo (y visten los demás), y como es que he decidido combinarlo.

Así que hoy les doy la bienvenida a los Lunes en Tacón…

Les dejo mis redes sociales, donde pueden stalkearme, contactarme. Sientanse libres de escribir, seguirme, ¡comentaaaar! y preguntarme cualquier duda que tengan.

https://twitter.com/ana_volta
http://instagram.com/anavolta
http://pinterest.com/kavolta/ana-volta/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl