IM Designers Corner: Clash Damage Denim, Intermoda P/V 2013

Published On enero 29, 2013 | By Ana Volta | Featuring, Runway

El punk, el rock, lo obscuro, estoperoles y piel, forman parte de la inspiracion, las texturas y la ideología de Clash Damage Denim, en su primera presentación en Intermoda.


Quienes nos mostraron su lado más alternativo con prendas que bien nos recordaron el lado punk de la moda, esta marca de origen capitalino, que también vinieron a mostrarnos su talento.

Lo único que yo noté es que esta marca, está tan en raizada en los “alternativo y punk” que no encontré nada que no haya visto en una Vivian Westwood en sus años mozos; y en otros detalles encontré que los zapatos de las chicas no reflejaban este estilo… En general creo que las chamarras eran muy lindas… (por no decir meh!)

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.