IM-Pulsa, Nuevos Talentos en Intermoda P/V 2013

Published On enero 27, 2013 | By Susana Cornejo | Moda

En el pabellón de Talentos Nuevos de Intermoda (IM) participaron veinticuatro marcas, las cuales pasaron por un largo proceso y selección el cual, su talento, diseño y calidad como marca las llevaron a estar en este lugar, siendo un parteaguas para extenderse y crecer como industria en el mercado de la moda.


Cada día en la industria del vestir, nos encontramos con una amplia competencia, pero lo que IM busca en este espacio, son ideas nuevas y con calidad, es por ellos que en cada edición se encuentra el área de talentos nuevos una gran oportunidad para las marcas nuevas.

En mi recorrido por los pasillos IM-Pulsa “Nuevos Talentos” observe que el talento sobra y aquí una prueba de ello.

Anukia Calzado

Calzado pintado y hecho a mano, por manos de artesanos, están llenos de color, con material cien por ciento piel, con suela sintética. Es uno de los talentos nuevos siendo su segunda vez que participan en IM, orgullosos de que cada día son más las personas que portan sus lindos y artesanales pares de huarache y zapatillas.

Tienda: Justo Sierra 1963 local 1 entre Chapultepec y Ramos Millán
Facebook: Anukia
@Anukia_shop
www.anukia.com

Catalina Gallo

Elegancia con nacionalidad, es lo que dice el nombre de esta marca, sus diseños reflejan la mexicanidad a través de sus colores, adornos y estampados de las prendas, accesorios y bolsos, bordados a mano. Un año en la industria distribuyendo ya en varias ciudades y estados, siendo su primera vez que participan en IM, esperando una buena respuesta, para la industria textil.

Tienda: Sebastián Bach #5068 int.10 Residencial la Estancia Zapopan Jalisco
Facebook: Catalina

Trece de Corazones.

Una marca de joyería y accesorios producida por manos mexicanas, piezas únicas, originales hechas con materiales como piel, tela, piedras de fantasía, entre otros; dirigida para la gente, que le gusta innovar y verse diferente.

Facebook: TRECEdeCORAZONES
Twitter: @13deCORAZONES
Ventas: Adriana Meza (55) 55 29 64 46 65
trecedecorazones@hotmail.com

Blu Blu

Se enfoca en diseñar y crear blusas mediante diferentes fuentes de inspiración en sus colecciones, en dos temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Siendo diseños exclusivos.

Facebook: BLUBLUMX
www.blublu.mx

Valtierra

Bolsos hechos con piel y diseños casuales pero divertidos, esta marca es de León Guanajuato en donde se encuentran sus artículos pero su participación en IM, en talentos nuevos es el inicio para comercializarse y darse a conocer ante mas personas.

Facebook: ValtierraDiseño
Twitter:@VALTIERRABOLSOS

Estas son algunas de las marcas que participaron en el pabellón de talentos nuevos de Intermoda que no conocíamos, pero caminando en busca de mi misión, me encontré con dos propuestas de marca, que ya varios lectores de ubican, lo cual me dio gusto verlas participando exhibiendo sus diseños y dándose a conocer ante los industriales, “POSDATA” y “ESTEFANIA NOOK”, son dos marcas que ya llevan tiempo participando en varios eventos de moda, lo que las ha llevado a darse a conocer aún más.

Talentos nuevos hay muchos y es por eso que en cada edición de Intermoda se les da la oportunidad de participar, con el fin de elevar la industria del vestir.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.