Trend Zone / Zona de Tendencias en Intermoda P/V 2013

Published On enero 22, 2013 | By Susana Cornejo | Moda

Intermoda continúa con la zona de tendencia por cuarta ocasión.


Al entrar a la expo lo primero que observas es la zona de exhibición de Trend Zone, te preguntaras ¿Qué es? o ¿Para qué sirve? Pues su objetivo es brindar a los confeccionistas industriales las tendencias y proveedores, para que ellos puedan innovar y diseñar en sus próximas colecciones Otoño- invierno y avances de Primavera 2013-2014.

La idea es atraer más expositores e industriales, para que obtengan su muestrario de telas y colores. En la exhibición que se presenta en Trend Zone, las telas tienen identificado al proveedor. Para que los industriales puedan identificarlos y así armen su maletín de trabajo, para futuras producciones.

En el área se montaron lienzos con las gamas de los colores que en esta ocasión se utilizaron los cuatro elementos: Fuego, agua, aire y tierra, entre cada elemento se encuentra una fusión de cada uno, mostrando la gama de colores y sus combinaciones.
La novedad de esta temporada es que el colorido es presentado no solo con pantones, sino con imágenes de color que representan gamas y con imágenes de textura.
“Trend Zone es innovación y diseño mexicano.”

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.