De la Fiesta a la Calle…

Published On marzo 15, 2013 | By Florencia Magaña | Dresses and Chilaquiles

Con las abundantes entregas de premio que tienen lugar a lo largo del año, muchos ponemos atención a los elegantes vestidos que usan nuestras celebridades favoritas.

Yo suelo poner especial atención a los bellísimos vestidos de cocktail; populares entre las estrellas más jóvenes. A veces me pregunto, si hay manera de incorporar estos vestidos para un uso mas casual, como una cita, o una salidita al café, así que me propuse y les presento aquí algunas sugerencias de como hacerlo.

2
Si el vestido es de un color neutro puede acompañarse de unas botas cortas y un bonito blazer o cardigan de un color contrastante, acompáñalo con un peinado casual y un poco desarreglado, intenta usar accesorios discretos.

Para crear un look mas rockero acompaña el vestido con una chaqueta de cuero, pero evade las negras a menos de que el vestido sea blanco, usa en su lugar una color tinto o marrón.

Cuando el vestido sea de una tela satinada o de alguna forma tiene motivos brillantes usalo con una bufanda de alguna tela tipo gasa o un cardigan de un color claro pero no blanco ni negro.

1
Otra manera de que tu vestido se vea mas casual es convertirlo en el segundo plano del look atrayendo la atención a los zapatos usando un motivo florar o estampado. Tambien puedes usarlo con un bonito cinturon a la citura que combine y un par de flats.

¡Simplemente usa un vestido de cocktail con tus zapatos preferidos y rockealo!

Fotografías: http://www.polyvore.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.