[Dresses and Chilaquiles]: Pelis #mustsee por su guardarropa…

Published On marzo 22, 2013 | By Florencia Magaña | Dresses and Chilaquiles, Featuring

Tengo la costumbre de ver un montón de películas a lo largo de la semana; el domingo es día verlas con mi familia, y entre semana, un día viene mi cuñada ó a veces otro amigo y esos días también son de películas; tengo la costumbre de fijarme en que llevan puestos los personajes, todo: ropa, zapatos, accesorios, incluso la forma en la que les arreglan el cabello.

Así que hoy se me ocurrió hablarles de las cintas que he visto y que a parte de amarla por la historia, amé el guardarropa. Así que si no han visto alguna de estas, porque la historia no les atrae, véanla por la ropa ¿siiiiiii?

El diablo viste a la moda (Devil Wears Prada 2006)

1Suelo decir que ésta, es el tipo de película que si le estás cambiando a la tele, y que  incluso si está empezada, la ves;  ó  al menos así me pasa a mí y a todos los que conozco. Y es que ¡Oh Dios!, el guardarropa es divino; dan ganas de correr a Nueva York y llorar por un puesto así, en cualquier revista de moda con tal de poder tocar la ropa y usarla.

Claro que Pat Field ha sido encargada de varios guardarropas en la películas como «Sex and the City», «Loca por las compras» y ha ganado Oscars por lo mismo; así que sabe lo que hace.

El guardarropa de este filme, también demuestra que no tienes que ir a la oficina siempre con un look aburrido y carente de estilo así que ¡Inspírate!

Criadas y señoras (The Help 2011)

2A parte de hacerme llorar y frustrarme todo el tiempo, la ropa de la época, era y sigue siendo divina; realmente los vestidos de los 60’s realzan la figura femenina. No puedo evitar imaginarme a mí misma con un lazo en el cabello y poniendo un pay de manzana en la ventana para que se enfríe; confieso que nunca he visto a nadie comerlo después de esta escena.

Florales y pasteles por todos lados, así que usaré la excusa que dice cualquier chica para explicar su outfit: ¡Está de moda!

Loca por las compras (Confessions of a Shopaholic 2009)

3Cuando vi el trailer de esta película en el cine voltee a ver a mi amigo y me dijo “vamos a venir a verla ¿verdad?” y pues así hicimos.

Nos morimos de envidia al ver que Amy Adams encontraba al amor de su vida, pero creo que sufrimos más al ver la hermosa ropa que la chica llevaba; siempre aprovechando su tono de piel y su color de cabello; abusaba de los colores radiantes y se veía hermosa .

27 Vestidos (27 Dresses 2008)

4Ésta la elijo porque tengo la esperanza de algún día usar un ridículo vestido de dama de honor con mucho tul y tela de satín.

Esta cinta es perfecta para tomar como inspiración si se acerca tu boda ó de alguien cercano que no sepa como vestir a sus damas de honor.

Reirán a morir por todos los clichés que esta película presenta alrededor de estos vestidos y la ropa que usa “diario” Katherine Heigl, es también muy bonita.

Hairspray (2007)

5Si, ya sé que ya hablé de los vestidos de los 60’s pero por más que quise no incluir esta película, no pude. En serio, la ropa de los 60’s tiene encanto, y aquí no sólo apreciarás vestidos hermosos, sino también prendas para caballero. El ver como las chicas mueven las caderas en los números musicales y ver las faldas moverse como una campana es estupendo.

Además de verdad creo que a pesar de ser la misma época, los vestidos en esta película, comparados con los vestidos de «The Help» son muy diferentes.

Así que, si no encuentras que ponerte, recuerda tu película favorita.

Fotos: http://www.imdb.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.

One Response to [Dresses and Chilaquiles]: Pelis #mustsee por su guardarropa…

  1. maria d ela luz segura cabello says:

    me gustan tus comentarios sobre moda