ICE-WATCH LLEGA A LA CONDESA

Published On marzo 22, 2013 | By Kä Volta: Redacción | Featuring, Moda

El pasado jueves 14 de marzo, ICE- WATCH y Ochö Store ofrecieron un coctel por el lanzamiento de la firma belga relojera en la boutique de moda en La Condesa.

Gran ambiente se vivió en la boutique Ochö Store, el pasado jueves 14 de marzo en el que la tienda de moda y ICE-WATCH, ofrecieron un coctel a personalidades del mundo de la moda y amigos de ambas firmas además de medios de comunicación, para festejar el lanzamiento de ICE-WATCH y sus más recientes colecciones así como su llegada a la tienda ubicada en Nuevo León 8 esq. Sonora en la colonia Condesa.

A pesar de la lluvia, los invitados llegaron desde las 19 hrs al lugar para encontrarse con una decoración efímera y novedosa que pintó de color a la boutique.

Un ambiente lounge hizo que los convidados gozaran de la música del dj invitado, intercambiaran impresiones y auguraran éxito a la nueva alianza, a través de la cual el diseño de modas nacional y la vanguardia en relojes más in en el mundo, se unen para ofrecer la tendencia a los clientes de la boutique.

Presentación de tendencia relojera.

En el lugar, se presentaron las nuevas colecciones de la marca belga que ha revolucionado la tendencia en Europa. Al país llegan para las mujeres Ice-Twist, un pequeño y reloj trendy que lo mismo es pulsera, Ice-Chrono Electric, un maxi reloj para hombre que conjuga perfectamente dos tonos con un diseño deportivo y cosmopolita y por último, la colección Ice, una propuesta minimalista unisex que atrapó la atención de los invitados por su paleta de color y contraste de tonos en la carátula.

Noemí Pérez Figueroa, Directora General de ICE-WATCH México y el Ing. Jorge Cadena, dieron la bienvenida y convivieron con los jóvenes que se dieron cita para pasar una velada de tendencia y color en un ambiente singular, en el que las viandas, coctel y música, fueron el marco ideal para la llegada de ICE-WATCH a la boutique Ochö Store, en una fiesta de gran colorido que se prolongó hasta medianoche.

Ramón Reche y Alex Molerlo

Entre los asistentes estuvieron JuanChi Torre y Marcela Gómez, Ramón Reche y Alex Molerlo, Anshel Quiroz, Alex Pichardo, Roberto y Abril Borda, Rubí Acosta, Alejandro Mancilla, Danilo Contreras, Didier Morales, Fernanda Del Callejo, Cristina Paglieri, entre otros.

Fuente: RP Ice Watch

Like this Article? Share it!

About The Author