Música & Cine #FICG28

Published On marzo 6, 2013 | By Antonio Zurita | Cine

La música siempre ha sido fundamental en el cine, tanto en la banda sonora como el ser tema de algún filme, lo que no es tan común es que sea un músico el que dirija un filme cinematográfico.

Este es el caso de Eero Heinonan, bajista de la banda Finlandesa de rock “The Rasmus” que en el marco de la FICG28 presentó su cortometraje “Walker” una cinta grabada en Nepal y la India donde muestra la travesía de un turista finlandés a orillas del Monte Everest, un filme sencillo, con pocos diálogos y con una muy buena fotografía. “Walker” es el primer cortometraje que dirige Heinonan y fue presenciado por al menos unas 300 personas en el Foro Expo, después del cual, dio un pequeño concierto como solista y donde interpreto algunos covers de diversas bandas que fueron desde Michael Jackson hasta Radiohead, sin faltar algunas interpretaciones de The Rasmus.

Aquí algunas fotografías de la presentación/concierto de Eero Heinonan

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

 

The Walker IMDB 

Like this Article? Share it!

About The Author

Sports Fan, deportista retirado, amante de la tecnología, los viajes, los conciertos, los chocolates y las tortas ahogadas, aventurero, medio geek. Fotografo wanabe de conciertos, deportes, situaciones normales y anormales.

Comments are closed.