Violadores del Verso + Mala Rodriguez + Ariana Puello — WOOOOOOOOOH!!

Published On marzo 23, 2013 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

Llegamos al recinto y para nuestra sorpresa, estaba ATIBORRADO, jamás pudimos imaginar que el movimiento hip-hop en Guadalajara estuviese tan fuerte. (Generalmente me había tocado asistir a eventos un poco más pequeños, locales e intimos).

20130315_VVMalaAriana-1

Recién subía al stage Arianna Puello, esta español-dominicana, que tiene demasiado flow, prendia a TODOS quienes coreaban sin fin cada una de sus canciones, entre ellas «Rap Konciencia», «Oye lo que traigo» «No Hay Heroes», . Vestida con shorts de mezclilla, una chamarra y una gorra amarilla… la cantante hacía a todos moverse, cantar, además con ella, Mad Muasel (otra rapera española), quien le hacía algunos de los coros.

20130315_VVMalaAriana-6

Después tocó el turno de otra española, bastante aclamada por hombres… y mujeres… La Mala Rodriguez, quien vestida con una faldita roja, sweater collage, un tshirt y gorra.

Cantó sus más seguidos éxitos, entre ellos, «La Niña», «Nanai», «Toca Toca», y de pronto vuelve a subir Arianna Puello a escenario y entona con La Mala, «Por la Noche» (creo que en esta parte del concierto todos nos volvimos locos).

20130315_VVMalaAriana-9

Finalemente tocó el turno de Violadores del Verso, a quienes esperabamos con muchísimas ansias. Este trio de MCs prendió el escenario, a la crew y a todo el asistente. Yo creo que definitivamente no hubo canción que no fuera coreada… Creo que un detalle increíble de ellos es que previo a su participación estuvieron rondando a un lado del escenario firmando autógrafos y tomandose fotos con todo el mundo.

Al final Lirico firmo autografos a sus seguidores. Me facila la apertura, y accesibilidad que tienen estos raperos.

(Debo confesar que hasta a mi me tocó foto).

Fotografías: Fabián Cuevas para Kä Volta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl