Back to Abbey Road, Ringo Starr @ Guadalajara

Published On abril 30, 2013 | By Antonio Zurita | Conciertos, Música

¿Habrá alguien que no conozca a Los Beatles? Es como (perdonen las odiosas comparaciones) Maradona, Pele o Hugo Sanchez, no importa si nos agrada el futbol o no, todos sabemos quiénes son ellos y sabemos un poco que han hecho.

Description=Beatles drummer Ringo Starr eats fish and chips, 1967. Ringo Starr

Lo mismo pasa con los Beatles, difícilmente habrá alguien que nunca haya escuchado de ellos, que nunca haya al menos tarareado una de sus canciones o no le resulten familiares los nombres de John Lennon, Paul McCartney,  George Harrison y Ringo Starr.

Los Beatles fueron toda una institución de la música, una leyenda e influenciadores de muchas de las bandas que conocemos hoy en día, nombrar todas aquellas bandas y/o artistas que han sido influenciados por el cuarteto de Liverpool, daría una lista interminable.

Hace algunos meses, hubo en la ciudad uno de los conciertos mas memorables que se recuerden: Paul McCartney y ahora es tuno de otro de los miembros originales de esta mítica banda: Ringo Starr. Ringo Starr que fue el baterista de Los Beatles de 1962 hasta 1970 se presentara junto con su banda “Ringo All Starrs” en el Auditorio Telmex el próximo 18 de noviembre, en definitiva, un concierto al que cualquier melómano no puede faltar.

Así que Ringo y su banda estarán de vuelta en México, para recordar grandes éxitos del cuarteto mas famoso de la historia y algo de su material Post-Beatles

La cita con el ex – Beatle es el 16 de Noviembre en el auditorio Telmex, los precios de los boletos se darán a conocer pronto en la pagina del mismo http://auditorio-telmex.com.mx/

http://www.ringostarr.com
https://twitter.com/ringostarrmusic
 

Like this Article? Share it!

About The Author

Sports Fan, deportista retirado, amante de la tecnología, los viajes, los conciertos, los chocolates y las tortas ahogadas, aventurero, medio geek. Fotografo wanabe de conciertos, deportes, situaciones normales y anormales.

Comments are closed.