Fashion Forward, en Fashion Week Mx

Published On abril 10, 2013 | By Nay Esparza | Featuring, Moda

“Colaboración” es la palabra clave y que enmarca lo que Fashion Forward quiere lograr con las marcas mexicanas de la industria de la moda.

COLOüRS®, Grupo Axo, Endeavor y CENTRO se encuentran entre los principales líderes en comercialización y educación, y son ellos quienes tuvieron la iniciativa de crear esta plataforma de apoyo al emprendimiento y transmitir el talento no sólo a nivel internacional, sino al mismo nacional.

El proyecto está dividido en cuatro etapas:

  1. Selección: La primera parte de ésta consiste en el show,  en las mismas pasarelas del Fashion Week. Aquí se eligieron cuatro marcas: Alejandra Quesada, Alexia Ulibarri, Lorena Saravia y Pink Magnolia, que a su vez pasaron por las siguientes etapas. 
  2. Diagnóstico-Aceleración: Dentro del foro Ciel, las cuatro marcas colaboraron con COLOüRS®, Grupo Axo, Endeavor y CENTRO, donde encontraron apoyo para desarrollar sus ideas, así como conferencias, mentores destacables.
  3. Desarrollo de negocio: En esta etapa Grupo Axo apoya por medio de una estrategia de negocios y financiamiento, con el fin de darle a la marca un verdadero valor comercial y sustentable.
  4. Documentaciíon y amplificación: A la marca seleccionada se le apoya en la difusión de medios de comunicación.

 

Alejandra Quesada

alejandra quesada

 

Alexia Ulibarri

Alexia Ulibarri

 

Lorena Saravia

Lorena saravia

 

Pink Magnolia

Pink Magnolia

 

¿Cuál es su favorita?

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.