Marco Antonio Solís quiere ser más que tu amigo y por eso estará en el auditorio Telmex el 24 y 25 de Mayo

Published On abril 19, 2013 | By Karla López Rubio | Featuring, Noticias Musicales

Marco Antonio Solís estará en nuestra ciudad Guadalajara, Jal. Para dar dos conciertos en el auditorio Telmex los días 24 y 25 de Mayo a las 21:00 hrs.

20130417-222637.jpg

Marco Antonio Solís es conocido por el apodo de El Buki, y la mayoría sabemos el por que…..Tras más de 20 años de pertenecer y ser el vocalista de Los Bukis, banda grupera reconocida entre las mejores del siglo pasado, estos deciden separarse en el año de 1996 mismo año en que Marco Antonio da a conocer su primer disco como solista llamado Marco Antonio Solís y logra acapararse en el Top de las listas de canciones latinoamericanas de Billboard. Logró posicionarse dentro de los mejores músicos de la música popular mexicana, ya que también es compositor. Sus canciones son clásicas en cualquier lugar de baile de este tipo de música, tales como Si no te hubieras ido, o bien de su anterior banda, Tu cárcel. En éste 2013 Marco Antonio promociona su disco Gracias por estar aquí.

Algo que distingue a Marco Antonio es su cabello largo, la barba y sus sacos.

Su estilo de composición lírica, en la mayoría de sus veces, van ligados al amor, desamor y deseo. Algo que no se puede negar es que ha sido un icono dentro de la cultura mexicana y siempre ha estado alejado de las controversias y ha llevado una carrera bastante estable dentro de la industria por casi 40 años.

Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.

Comments are closed.