#MBFWMx: Alejandro Carlín O/I 2013

Published On abril 23, 2013 | By Ana Volta | Featuring, Moda, Runway

Alejandro Carlín nombró a su colección Otoño Invierno 2013, como “Seducción”, que busca principalmente – abrazar – el cuerpo de la mujer, con lo que logró seguir una linea que le permitió prendas extremadamente ceñidas.

Trajes sastres con falda lápiz ó pantalones de vasta ancha, peplums, capas, y vestidos con drapeado en la espalda, así como con extrema cantidad de tela que los hacía muy volátiles. Encontramos además mucho volumen creado por olanes, tanto en faldas, vestidos y cuellos. De pronto a manera de decorado encaje con tul, que recordaba la forma de las esponjas marinas. Entre la joyería se utilizaron piezas con mucho brillo que decoraban los grandes escotes, tanto en espaldas como en el pecho.

La mayoría de los cortes eran muy simples y atemporales, que no solo iban pegados al cuerpo si no que también alargaban la silueta. Predominaron el color marfil, el negro, así como los malvas y marrones.

Fotografías cortesía de http://fashionweek.mx/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.