#MBFWMx: The Box, Macario Jiménez O/I 2013

Published On abril 22, 2013 | By Ana Volta | Featuring, Moda, Runway

«Deseo Único» da nombre al set de delicados vestidos de Macario Jiménez, para su colección Otoño Invierno 2013, que presentó en formato The Box.

La inspiración fue un bosque de hadas invernal, lo que nos daba como resultado, pliegues, olanes, bordados y algunos nudos para abrochar chalinas o chaquetas. Talles ceñidos por corsets ó corte imperio, que no ajustaban desmedidamente si no que daban estructura y forma a la prenda. En las faldas, encontramos muchas piezas repetidas que creaban volumen, creando una especie de crinolina alrededor de las cinturas, que finalizaban en una caída natural de la misma tela; así también encontramos cortes asimétricos y picos.

La gama de color era un poco seca, es decir tonos pasteles opacos y/o amarillentos, acompañados por grises y rojos. Entre los materiales figuraban las organzas, los tules, la seda entre otros.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.