#MBFWMx: Trista O/I 2013

Published On abril 19, 2013 | By Ana Volta | Featuring, Moda, Runway

Debo confesar, que desde la primera vez que ví a TRISTA en IDM, hace no más de 2 años, quedé impactada y encantada por sus terminados, estilo y la calidad de sus prendas, y por supuesto por su diseño…

«El ayer» nombre que ostenta esta colección Otoño – Invierno 2013, ha sido remarcada por texturas de pata de gallo, peplums, cinturas ceñidas, pinzas, faldas asimétricas, blusas cruzadas; remates deshilachados, muchos deslavados: las tonalidades van desde los negros, que se desvanecen a grises e incluso hasta blancos, también incluyeron algo de verde y café; las prendas de nuevo lucían autóctonas, capas, texturas sobre puestas, vaya pues, denotando su estilo algo deconstructivista. Los zapatos también fueron encantadores, botines cerrados que lucían bastante cómodos y algo tribales, así como zapato tenis.

Fue una colección bastante natural, luida, vaporosa y llena de volúmenes, un tanto sofisticada pero aderezada con comodidad.




Fotografías cortesía de http://fashionweek.mx/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.