Mercedes Benz Fashion Week: The Box y otras novedades

Published On abril 2, 2013 | By Ana Ramirez Morin | Featuring, Moda

Está a punto de arrancar la próxima edición del Mercedes Benz Fashion Week México donde además de presentar y promover las propuestas de diseñadores nacionales e internacionales habrá algunas “sorpresas” en cuanto a la dinámica del evento.

Hace unos días se habló de una nueva plataforma que busca, entre otras cosas, potenciar la oportunidad de negocio para los diseñadores, entre lo que destacó un showroom previo que permitió a los compradores más importantes tener un antecedente de lo que se presentará.

Asimismo se presentó «The Box», una propuesta a través de la cual se podrá interactuar de manera directa con los diseñadores y conocer desde otra perspectiva su colección. Entre los diseñadores que apuestan por éste nuevo programa destacan Lorena Saravia, Macario Jiménez, así como las firmas Lacoste y Calvin Klein Underwear.

macariosaravia

Like this Article? Share it!

About The Author

Chilanga por nacimiento, tapatía por adopción y actualmente viviendo en Alemania. Master en economía y negocios internacionales, trabajo en la industria de la moda en el área de mejoramiento de procesos y logística, la cual no es nada glamurosa. Escribo como terapia personal por que me divierte, tranquiliza y ordena. Además creo firmemente que no hay idioma más bello que el español para narrar historias. Mis pasiones son viajar por el mundo, probar nuevos sabores y luego intentar imitarlos en mi cocina, tomo fotos de casi todo y me gusta usar zapatos bonitos.

Comments are closed.