Mercedez-Benz Fashion Week México será transmitido en VIVO por CARAS

Published On abril 5, 2013 | By Ana Volta | Featuring, Moda

Si bien es cierto, a nivel internacional se ha hecho ya costumbre que muchos de los desfiles más importantes sean trasmitidos en tiempo real…

…por las redes sociales de algunas marcas, tal es el caso de grandes casas de moda como Chanel, Versace, Prada, entre otras; en México, Fashion Week no había contado con una transmisión formal en vivo.
Digamos solo habíamos visto uno que otro diseñador osado que había hecho alguna exclusiva con alguna revista… Y bueno no era de lo mejor.

caras_MBFWMx

Este año, a través del sitio de la revista CARAS www.caras.com.mx, se transmitirá la edición Otoño Invierno 2013 de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Con lo que todos los que no tienen la fortuna de acudir a las pasarelas, podrán verlas en vivo desde su computadora. Esperemos que hayan contemplado también dispositivos móviles.

Con esto, la industria de la moda, empieza a abrirse campos, ya no solo “los que nos dedicamos a esto” estaremos enterados de lo que hacen los diseñadores nacionales, si no que se abre un amplio espectro de posibilidades, sumado a lo que ya han venido haciendo otras plataformas que se dedican exclusivamente a presentar «online», las colecciones y entrevistas de estos diseñadores locales.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.