Sunset Nails

Published On abril 20, 2013 | By Adrix Nails | Adrix Nails, Featuring, Moda, Voltaísmo

¡Hola a todas! Para nuestro yellow issue les traigo  el famoso ‘Ombré’ que está de moda hasta en el cabello, es uno de los efectos que más me ha gustado hacer porque es suuuuper bonito, se supone que el chiste es lograr que un mismo color vaya cambiando de tono de claro a oscuro o viceversa, así que yo me inspiré en un atardecer, quizá sea porque tengo muchas ganas de ir a la playa…

Lo que usé:

  • Seche Retain: base coat
  • NK: Yellow
  • China Glaze: Sun Worshiper & Orange Knockout
  • Seche Vite: top coat
  • Un pedazo de esponja para maquillaje

El procedimiento:

  1. Primero apliqué a todas las uñas base coat y posteriormente, apliqué dos capas de color amarillo.
  2. Después, tomé la esponja, y le puse una línea de cada color, en el orden en el que quería que se difuminaran.
  3. Luego presioné la esponja, en cada uña, como si estuviera poniendo un sello. Tendrán que repetir este paso varias veces, hasta que logren el tono deseado. Recomiendo hacerlo en una, y pasar a la otra; así hasta hacer las 5 y volver a empezar con la primera, dando tiempo para que se seque un poquito la pintura, porque si la uña está muy húmeda y le ponemos la esponja muchas veces pueden quedar pedacitos pegados.
  4. *Esta técnica es un poco sucia, como podrán ver que quedan las orillas muy manchadas.* Con un cotonete empapado de quitaesmalte, limpiamos todas estas orillas embarradas.
  5. Al final apliqué dos capas de top coat y así quedó, me gustó muchísimo el resultado.

Claro que no es a fuerza que los tonos tengan que ser del mismo color, aquí les dejo otro ejemplo.

¿Qué tal? Recuerden que pueden hacerlo en cualquier combinación, ¡hay que divertirse y ser creativas!  Espero que les haya gustado tanto como a mí. ¡Hasta la próxima!

Like this Article? Share it!

About The Author

Ex-mordedora compulsiva de uñas, un día descubrí que me gustaban los esmaltes y ahora son parte esencial de mi vida. Me gustan los colores y tendencias en nail art y trato de estar siempre actualizada ya que las uñas son como lienzos miniatura donde plasmo mis ideas y mi estado de ánimo.

Comments are closed.