[Película]: The Master

Published On mayo 24, 2013 | By Florencia Magaña | Cine, Featuring

Todo hombre necesita un guía. Dirigida por Paul Thomas Anderson, con Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams. Estados Unidos, 2012, 144 min.

JOAQUIN PHOENIX stars in THE MASTEREsta obra del director de Magnolia tuvo tres nominaciones al oscar, desarrolla el viaje de un veterano de la Marina, Freddie (Joaquin Phoenix), que llega a casa de la guerra inestable e incierto de su futuro hasta que es atormentado por La Causa y su líder carismático, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman). Amy Adams interpreta a la esposa de Dodd, Peggy.

Freddie es un volátil ex-marinero incapaz de adaptarse a la vida cotidiana después de haber participado en la II guerra mundial donde vuelve a una inestable América, su viaje comienza al toparse con el movimiento conocido como “La Causa”. Llegando a La Causa como un miembro itinerante y convirtiéndose de pronto en el posible sucesor de su líder Lancaster Dodd, la historia comienza a convertirse en la historia de Freddie, quien es el clásico desconocido que entra a una comunidad y la cambia por completo, dando como resultado una especie de historia trágica de amor entre Freddie y El Maestro, Freddie intentando ser parte de algo mas grande que el a lo que no se puede comprometer y el maestro viendo en Freddie el hijo que nunca tuvo pero que no puede hacer funcionar.

JOAQUIN PHOENIX and PHILIP SEYMOUR HOFFMAN star in THE MASTER

El ritmo de la película puede ser un poco confuso de vez en cuando y puedes confundirte al creer que pasaron semanas o incluso meses pero en realidad han pasado años entre escenas cuando se acerca el final de la película   Las actuaciones de Joaquin y Philip son excepcionales y la música realmente encaja en la atmósfera de los años 50. Se debe prestar especial atención a las escenas en el mar ya que la fotografía es increíble.

En resumen, es una película que fascinara a los amantes del drama pero que te sacara una que otra carcajada gracias al sarcástico sentido del humor de los protagonistas, definitivamente es una de las películas must-see del año.

Like this Article? Share it!

About The Author

Nunca me he roto un hueso, por lo tanto, no tengo huesos.

Comments are closed.