IM Intermoda 59, Otoño/ Invierno 2013

Published On junio 18, 2013 | By Ana Volta | Moda

Estamos a 1 mes de que IM Intermoda, presente su edición de la segunda mitad del año – la 59 para ser exactos, y una antes de cumplir 30 años – y ésta, trae varias sorpresas. Entre ellas el nuevo proyecto: Trending IM, con la cual se empezará la transformación e unión de la industria mexicana de la moda, con todas sus áreas.

Ya no solo se pensará en vender, si no en crear desde la raíz: planear colección que siga alguna tendencia ó inspiración, que así mismo se compren los materiales y finalmente que estén en tiendas en la temporada correcta, adelantando las estrategias de mercadeo y publicidad.

Otra de las sorpresas presentes es que Designers Corner ha crecido, no solo en tamaño si no en presencia, ya no solo serán 18 diseñadores, ahora presentarán 24 diseñadores en 5 pasarelas, y así mismo podremos ver de cerca sus creaciones a nivel de piso de exhibición. ¿Los higlights? Pink Magnolia, Kühl by Sandra Vite, Erika Servin, los a veces desaparecidos CUBO, y el que nos tiene preocupados: Victimo, quien ha desaparecido por completo de redes sociales. Así como el ganador de Who´s Next: Vogue Mexico.

Los Nuevos Talentos también son algo que nos tocará revisar, aunque aun no han hecho el anuncio oficial de sus participantes.

Las tendencias además se salen de las conferencias para poderlas tocar. Debo confesar que nunca me he acercado “bien” a Trend Zone, pero esta vez pienso mirar con mayor atención. Les recomiendo hagan lo mismo, y en este hay 2 participaciones especiales Swarovsky & Jeanología, esta última una empresa española dedicado a los terminados en mezclilla.

Por su puesto también del lado de la cultura urbana, permanece Chou Room, como una presentación alterna.

Debo reconocer que la participación de Ana Locking, diseñadora que no conocía hasta que la anunciaron vía sus redes sociales, me ha dado muchos ánimos para asistir, es digamos una diseñadora – después de un rato de stalking – que encontré bastante centrada, y con diseños impecables. Una propuesta de verdad… así que DISEÑADORES/AMANTES DE LA MODA… pongan atención.

Esperemos entonces que este nuevo IM Intermoda, recargado de energía y sangre joven, de verdad nos muestre una presentación llena de tendencia y nos quite de la mente la vendimia y las edecanes que por varias edición vimos.

http://intermoda.com.mx/
https://www.facebook.com/intermoda.guadalajara
@Intermoda
http://pinterest.com/intermodagdl/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

One Response to IM Intermoda 59, Otoño/ Invierno 2013